Natacha Jait y la pedofilia

Lo máximo que encontré en su momento fueron partecitas. Después tengo guardados algunos videos de ella sola tocándose pero son cortitos. Si me dicen una página los subo. En xvideos me los borran seguro.

Ah qué boludo, los subo acá.

https://volafile.org/r/Arg

El video de la partuza no se ve nada y es re corto pero que de cogoteadas me pegue en su momento

1 me gusta

Jajajajajaja…

1 me gusta

Que buena que esta sofia clerici, este año fue a comer, sola en unicenter, a donde trabajaba, me pidio la carta con una tonada que se me paro la pija, tiene un cuerpo la hija de puta, no podia atenderla sin mirarle las tetas, es un infierno, mis compa me decian, que suerte que tenes, atendiendo semejante yegua, impecable la hija de puta, despues descargue con mi novia pensando en semejante yegua

4 Me gusta

A mi me paso algo igual con la onetto, justo una semana que fui a cubrir tambien a unicenter, la atendi yo y no sabia donde cologar las piernas para tapar el bulto. La muy hija de puta sabe que es paradora de pija por excelencia y le chupa un huevo, se reia y todo. Esa fue tambien otra noche magica que acaricie la nutria con empeño y garra

3 Me gusta

Yo la vi un par de veces, me parecio muy del monton.

1 me gusta

Vós sos del monton!

(?)

LeoDelMillo y pipita2.

Que dupla goleadora, por dios !!! Que la soben Francescoli-Salas. :smiley:

1 me gusta

¿Como puede ser que la tota Santillan se halla culeado semejante mina como Fernanda Vives?

1 me gusta

Una pregunta sin una respuesta clara.

Para ponerlo en la Revista MUY INTERESANTE.

Mi opinión es “NI IDEA”.

1 me gusta

Misterios del universo

1 me gusta

Clerici?

3 Me gusta

hermosa barbie

yo la unica respuesta logica que tengo es “plata” y tampoco me convence

1 me gusta

Pero la Tota no era tan de plata tampoco, robaba con los shows de Rodrigo en su momento y después seguro habrá tranfugueado con la cumbia y la noche, pero no era una persona que digas “que guita que tiene”.
Para cogerse a ese bola sudorosa debería haber sido multimillonario.

1 me gusta

Si, ya cuando tienen tanta pinta de gato no me van.

es asi como decís, cuando se zarpan en gato ya es todo mas de lo mismo. Me parece mas linda cualquier mina de las que conduce un noticiero antes que estos gatos/modelos/vedetongas genéricos que son todas iguales.

A mí tampoco pero esa mina es un camión indiscutible.

1 me gusta

ajajajaja te ronronea la clerici cerca del oido y te apoya las tetas en el brazo y seguro q no te pasa nada porq es una del monton.

seguro.

9 Me gusta

Me va mas que la jueguen de inocentes, que se yo. A esta flaca la ves caminando a 2 cuadras y ya te das cuenta de que le encanta provocar, no me va. Veo minas mas lindas cada vez que salgo a la calle.