Natacha Jait y la pedofilia

Pasá la dirección, hay varios de Rosario en el foro.

2 Me gusta

Vivís cerca de la terminal? Jaja

Ahi en esos de la terminal, me comi a la mujer mas linda que vi en mi vida, una dominicana llamada lia, de todas las chicas que estuve es la mejor, por belleza la tira a la mierda a kate rodriguez, el mejor orto que vi. Si ya se que es un lugar de mierda, y que hay muchas viejas y feas, pero hay algunas o varias que no tienen nada que envidiarle a las chicas del cabaret “las vegas” ( el unico permitido en rosario)

https://www.xvideos.com/video31167841/karina_jelinek_en_el_pasillo_de_un_hotel

Jelinek empedada con una amiga en un hotel. No tengo dudas de que debe ser bi la mina, siempre está en pelotas con amigas en situaciones como mínimo confusas.

5 Me gusta

[instagram]p/BbC8Gtgl-Um[/instagram]

1 me gusta

https://www.instagram.com/agustinaargiz/

Volvi a gatear despues de tanto tiempo, una señora de la zona de la terminal, petisa tetona morocha tatuada onda rocha.

En mi adolescencia frecuentaba todos los puticlubs de Morón, ahora ya es un lindo recuerdo nomas. Zona turbia si las ay hace unos años atrás en donde termina la feria de compras"la peatonal" enfrente a las vías. Cuando era mucho más pibe andaba de noche por ahí. Zona peligrosa era. Ahora no cambio al 100%

1 me gusta

Fuiste al pute q estaba al lado de la tokio ???

Ah ese no fui por que la zona es un quemó Nacional, fui al de al lado del pool es 9 de julio y boatti y al del lado del Banco provincia y un par mas

Igual ya lo cerraron, estaba al lado del kiosko, me.acuerdo cuando volvíamos de la cancha tarde y el micro del dani nos dejaba ahí, mientras esperábamos el 136 para volver a Merlo/moreno veíamos a las chichis

[instagram]p/BWi4v8iDXNV[/instagram]

1 me gusta

Dicen que por whatsapp andan circulando fotos de kate Rodríguez, sé que vive en bolas, pero necesitamos algún héroe que las consiga

7 Me gusta

5 mil [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

ME DICEN QUE CUCHI TAMBIÉN GATEA
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; empezá a ahorrar.

4 Me gusta

Ahorran2

Ahí la vi amigo, ni en pedo los vale. La cara es vomitiva.

Cuchilaino gatea?? Decime que si y vendo el auto.

Que manera de ir de putas cuando era más pendejo por dios. A los 16/17 jugaba los domingos. Los viernes a la noche siempre teníamos asado con los pibes y de ahí nos íbamos en caravana caminando todos de putas y después en el colegio hablando de eso toda la semana jaja. Hermosos recuerdos.

1 me gusta

Me lo confirmaron. De ahí a que te dé cabida es otro tema, no sé con cuánta carpa lo hará. Por lo que me tiraron, anda por las 5/6 calus riveros.

Invertirías? Es por una noche o una horita?

Si tuviera la guita DE UNA. Pero tengo novia aparte, no me da la verdad jaja.

1 me gusta