Natacha Jait y la pedofilia

18 Me gusta

1 me gusta

Kun Admin

1 me gusta

Jajaja q hdps q son

Son para fines didácticos, acaso a nadie le da el morbo de ver a la.morza ensartada??

No…peeeeeero apuesto que kkk esta al acecho,esperando sigilosamente saciar su mórbida sed!!

2 Me gusta

el rincón del demente es otro thread.

5 Me gusta

En la pagina 304 se le dice linda a Soledad y fea a Pampita. Estamos en el mundo del revez directamente. Tiene 40 años y siempre fue flaca, aparte tampoco esta raquitica como la Salazar, que le sacas los 5 kg de silicona y parece un saco de huesos.

Las estupideces que hay que leer mamita, tipico comentario de virgo que se hace el exquisito y no la pone ni con la mano cambiada.

Estaba mejor antes? Obvio, son pocas las mujeres que resisten bien el paso de los años, y mas las modelos, que tienden a ser ya de por si mas flacas que los otros gatos.

2 Me gusta

Calmateeeeeeeee… te va hacer mal, como te podes enojar por giladas asi jaja

La estupidez humana me sorprende dia a dia. Este foro en ese sentido es oro en polvo. Entras a ver culos y hay gente que critica a PAMPITA. :lol:

1 me gusta

Justamente, si entras a ver culos y te ponen una foto actual de pampita es como querer comer milanesas y que te sirvan una de berenjena(?)

Muy importante este topic…

2 Me gusta

Pero de que “onda” o moda hablan? Si a la mayoría les gusta/calienta más las minas voluptuosas, de mucha teta y mucho culo, basta con leer los comentarios y ‘me gusta’ de los temas de este tipo en el foro y en internet en general. Aclaro que esto no me parece mal ni mucho menos, son los gustos de cada uno, pero la realidad es esa.

Claro me imagino tu paladar exquicito no te permite el culo de Pampita. Anda ridiculo

1 me gusta

Seguimos hablando de ver culos por internet no? Entonces si, me provoca lo mismo que ver la foto de un tornillo.

Claro que si campeon.

Menos charla y más fotos pedazos de virgos

6 Me gusta

Un disparate lo buena que se puso esta pendeja. Cuando estaba con Serrano pintaba muy linda pero no el mionca que es hoy.

[instagram]p/BXLpg2rDC5E[/instagram]

[instagram]p/BVVwQd6jiuC[/instagram]

2 palos de seguidores tiene en ig, qué onda tan famosa se hizo? En esa página cualquier gil tiene millones de seguidores, está muy inflada de gente.

4 Me gusta

En instagram, con los filtros, las minas pueden aparentar ser mas voluminozas de lo que son. Es una tabla, si llega a los 45 kilos es por la altura nomas

Yo hablada de lo que esta de moda(el fit por ej) obvio que la voluptuosidad va a ser la preferencia siempre.
Una cosa es lo que queremos otra lo que las minas buscan ser.

La clericci

7 Me gusta

Scioli entró por ahí, que vida de mierda.

3 Me gusta