No creo que quieran que pase por ahi. Para la mayoria soy un gordo feo.
Eso se resuelve con una foto verificadora
Acá no discriminamos :lol:
Tiene de gato lo que yo tengo de trabajador.
Para mi tiene bastante de gato. No al nivel de las vedettes y/o actrices nas conocidas, pero no es ninguna monja.
Que seria lo que tiene de gato?
Segun me contaron es bastante atorranta. Estuvo en varios festivales del pueblo de donde soy, y varios conocidos que estban en la organizacion me dijeron que se comenta que no deja muñeco en pie. Muñecos y muñecas.
Yo también soy de pueblo y se que en las localidad chicas el 50 % de los puteríos son mentira
Sole es mas para el rincón milf. Está buenísima.
y un dia descubrimos que valita esta re buena
Posta, en los pueblos te enteras de todo. Pero cuando algo no lo saben te lo inventan
Valita, es mas trucha que moneda de 7 pesos…
[INSTAGRAM]p/BVvpLSthJan[/INSTAGRAM]
Esta linda Sabri igual, eh.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Ahi entre al insta :lol:
Meh…
Típico del buen Valita.
Jajajajajajaja que grande lelelis

De quien hablan?
Compara.

Ahora…

Sin contar el hecho de que la mina canjea hasta los hisopos con los que se limpia los oídos. La tipa no viaja ni a San Telmo si no hay una revista que le banque el viaje con fotos y demás. Es asquerosamente rata. Vive de canje y eso que gana una fortuna.
Pero no podes decir “ya no calienta a nadie”, habla por vos, que quiero creer sos parte de la minoria.
A mi hasta creo que me gusta mas ahora que antes, pero son gustos.
Ni hablar, era un camión antes. Toda esta moda fit me tiene las pelotas al plato, de cuerpo ahora va para atrás… mira lo que era en la primer foto…