Es muy flashero man, como engañan las apariencias, el chabon es la persona mas corrrecta del periodismo argentino y resulta que es tremendo pajero.
natacha jaitt
Lo mismo se decía de varksy y se filtraron fotos y chat donde acosaba mujeres y les enviaba fotos en pelotas, fue otro escándalo de un tipo “serio”.
Llega a ser cierto y es la bomba del año, más que nada por la imagen de seriedad que vende el tipo.
En cuanto a su relación con Yani creo que era medio sabido que los chabones eran swingers o que por lo menos les cabía la libertad, pero buen leerlo de primera mano no deja de ser chocante.
Mi mensaje decia despues de Varsky y lo borre jajaj. Es que literal son los dos mas serios lejos. Sera que los callados seran ls mas loquitos.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Se eso no es loco, se sabia esa movida. El problema es lo que escribe, tengo amigos recontra pajeros y estan lejos de ser asi, cero carpa.
[tweet]327088399448170496[/tweet]
[tweet]327090696228061184[/tweet]
Lo que no entiendo es por qué un tipo le pediría fotos en bolas a Natacha, cuando googleando un poco conseguís hasta la colonoscopía de la loca.
Se ve que mucho fútbol Dieguito pero poca farándula.
siempre pierden tablets, telefonos y de golpe se filtran los mensajes…
Ya esta muchachos vamosnos, es un crack este muchacho, lo unico que falta es que salga ganando.
Por algo siempre hay que borrar los chats y las fotos
Muchachos que se sorprenden?? Dejense de joder!
Son tipos normales que laburan en televisión y les pinta garcharse una mina, solamente que se olvidan que son famosos, o el gato de Jaitt debe querer circular por los programas, vaya uno a saber.
igual me suena a “dame plata y no muestro los chats o pierdo el telefono”
Ah si, seguro viene por ahi la mano.
Le dijo el telo, le dijo era amiga del gerente y para colmo aparece la filmacion directa de las pantalla del telo.
Un boludo Latorre, esas cosas se hacen en un departamento.
Terrible cama le hicieron a dieguito.
re confiable el telo
Está al lado del kiosco “Vas a dejar el upite”
Telo “los hijos de puta” atendido por sus propios turros.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Me van a decir puto seguramente pero esa Natacha jait me parece totalmente desagradable y una estúpida sin arreglo.
Siempre fue una puta de cuarta, pero las ultimas fotos que vi de la flaca parece que puso plata y la opero uno que sabe porque la dejo mejor que hace 10 años. Metersela por el orto debe ser como hacer el 4to gol.
Pero goles son amores
La misma Yani tiró una vez que les cabía lo swinger. Yo me preguntaba que carajo pensará Latorre de esos dichos, un tipo serio…
Ahora, lo de la puntita…después de esto no puede salir a la calle el tipo.
Jaja Diego gambetita puntita Latorre…