Natacha Jait y la pedofilia

Lejos, la mejor foto que vi de las vedetongas en el foro.

1 me gusta

Me causa rechazo Paleo.

A Griselda la mato. Rumbo a ser MILF.

1 me gusta

La cafetería que revoluciona a Washington por sus camareras en ropa interior
El local alcanzó un gran éxito por su particular política de atención, pero también despertó fuertes críticas de quienes consideran que atenta contra la igualdad de género

El Bikini Beans Espresso es un gran éxito en Washington gracias a sus camareras que atienden a los clientes en bikini o ropa interior. El local también tiene sucursales en Arizona.

La tienda, que es propiedad del empresario Carlie Jo, es un verdadero éxito, y hasta se ha ganado la calificación cinco estrellas en Yelp.

En las redes sociales también revoluciona con su particular atención, al contar con miles de seguidores.

Sin embargo, también ha recibido críticas de quienes consideran que el hecho de que mujeres atiendan en ropa interior atenta contra la igualdad de género.

Los propietarios se defienden argumentando que el objetivo es empoderar a las mujeres.

“Queremos empoderara a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”, señala el local a través de su página web.

“Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente”, agrega.

El concejal de la ciudad, Mike Fagan, en cambio, no ve con buenos ojos este tipo de negocio y trató, sin éxito, de imponer limitaciones, consigna Daily Mail.

===============

Aca habia uno en corrientes llegando a callao, en una esquina. Una vez fui, pero a las 4 de la tarde.

4 Me gusta

el orto de laurita
[INSTAGRAM]p/BR7otQODpMP[/INSTAGRAM]

Para mi Laurita si no es de las mas lindas de la tele pega en el palo (de las del rango de su edad 24-35 años por lo menos si, tengo debilidad por las cuarentonas)

1 me gusta

Tremenda generosidad tuvo la vida con el gordito enano agrandado y feo de Bal.

Esta es la trola de Mauro Zárate, tuvo cáncer de mama. Natalie Weber, tremenda putez, tiene un aire a Nicole Neumann pero más guarra.

1 me gusta

Tiene un aire a Carla Gugino.Que linda trola por favor.

1 me gusta

Siciliani es el tipo de mujer que me encanta, morocha carilinda

3 Me gusta

Palabras mayores Carla. Vendo a mi flia por un par de horas con esa yegua meándome en la jeta.

1 me gusta

Divina, encima tirando a grandota me gustan más. Suar enano deforme hdp.

3 Me gusta

increíble mujer, que sorete este Suar

1 me gusta

y las fotos en tetas de jelinek?

19 Me gusta

Tiene algo que ver con Marx weber?

Prima segunda.

1 me gusta

Que asco la boca de Jelinek, deberían decirle a las minas que ponerse colageno/botox (o lo que sea) en la boca les queda mal.

Será putarraca Karina que cada vez que le sacan fotos así, las amigas que tiene al lado están igual de buenas que ella. Una locura el nivel que maneja. A más de una se la habrá tijereteado indudablemente.

1 me gusta

pensar que el viejo sorete de ernesto gutierrez se la garchaba… que inyusticia

la otra es paz cornu

1 me gusta

La vi, tremenda mina, y como se la cogen.

La peli es previsible.