Natacha Jait y la pedofilia

[instagram]p/BQDtV4yAX0j[/instagram]

1 me gusta

No me gusta Bernal. Obvio que si se me regala la dejo renga de tanta garcharla, pero no es una mina que me genere cosas a priori.

2 Me gusta

[instagram]p/BQLcGsHl2Jr[/instagram]
[instagram]p/BO7x4PsgRYp[/instagram]

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

[instagram]p/BPqbwK2BTn4[/instagram]
[instagram]p/BQgQHb0B9qB[/instagram]

1 me gusta

Siempre tuvo lindo culo…esta mina se arruinó cuando se agrandó las tetas y le entro al botox en la cara

Era hermosa de pendeja, hasta 2005, 2006.

parece que fuera otra mina…para mi se arruino solita.

:expressionless:

10 Me gusta

Ve una foto de hace 10 años y no se reconoce.

Increíble kilombo cerebral !!

Es un 10 esta piba. Parece que se peleó a muerte con el cometrabas hace un par de meses, ni enterado del quilombo que hubo.

[instagram]p/BNBGRLOlsc_[/instagram]
[instagram]p/BQdnftIlrfC[/instagram]
[instagram]p/BPu5tJwlVMW[/instagram]
[instagram]p/BONafeUl8dp[/instagram]
[instagram]p/BPfYtaHlZPy[/instagram]

1 me gusta

Descubrieron a la Ritó haciendo petes y dejándose romper el orto en una villa para que le den drogas.

Nefasto.

1 me gusta

Posta? :lol:
Se la cogen todos menos yo, la puta madre qué desperdicio de gato. Va a terminar muerta en cualquier momento, ayer dijeron que se había ido a internar.
Igual esto es bueno en el fondo, algún villero tiene que haber filmado.

noo chabon

por que no avisaron

que hermoso tirapedos !

Hoy salió en Intrusos, aunque creo que eso pasó hace unos dias. Si, la llevaron a internarse de nuevo.

No al pedo ni en vano la puse en el Necroprode de este año :lol:

2 Me gusta

Tremenda la putez de Eva de Dominici en Sangre en la boca. Debo rectificarme porque cometí un grave error pensando que era una mina del montón, pero viéndola en pelotas es terrible mionca. Acá si alguno quiere pispear… https://dl3.volafile.io/get/JEtMvtVsDulm/Ver%20Sangre%20en%20la%20boca%20Online%201080%20Gratis%20Latino%20-%20PoseidonHD%20PoseidonHD%20Peliculas%20y%20Series%20online%20HD.MP4
La peli es un 1 pero cogen cada dos por tres.

2 Me gusta

GRACIAS QUERIDO SOUR, MESES BUSCANDO ESTA PELICULAA

las fotos de dany cardone en culo en ig, una locura

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el gatito bernal ¡Para el infarto! La diosa Gisela Bernal, sexy en una producción de fotos - Infobae

Este besito… Me hizo mal…

[INSTAGRAM]p/BQ8ggQYDhqH[/INSTAGRAM]

1 me gusta