Natacha Jait y la pedofilia

[instagram]p/BOiJCWNhU7_[/instagram]

vieron el video de moria nadando en bolas con otra? Quien es la otra? altas zorras. les re entro a las dos, la javie te deja hecho bolsa seguro

es la amiga. alta milf. Le dicen Zeta o algo asi

Hace poco estuve en bs as y me crucé a Moria en un restaurant. Nada que ver con lo horrible que se ve por tele, en persona está re bien la vieja, altas gambas.

gente necesito la foto de Cinthia Fernández en 4 con un hilo bien finito que fue subida a este th, se le escapaba la cheicon como Clint Eastwood en Alcatraz.
es para un trabajo práctico que tengo que entregar ahora.

3 Me gusta

Y las fotos de Moria y la amiga?

1 me gusta

No sé dónde pija va esto pero TODA.

[instagram]p/BO523lhgSp3[/instagram]

PD: No entiendo por qué pero no puedo ver ningún comentario de la foto, qué onda?

2 Me gusta

Uff

cuanto años tiene ?

27 años.-

1 me gusta

o la la

1 me gusta

Dicen que a Candelaria le falta un par de jugadores. Eso comentan…

Mentira, no tiene ni la cancha marcada

4 Me gusta

4 Me gusta

Que buena que esta esa hdpppp

Esa burra no fue ni al jardín

13 Me gusta

Las manuelas que le dediqué a mis 13,14 a esta mina cuando hacía de profesora puta en Franco Buenaventura…

3 Me gusta

Olvidate, siempre hacía personajes de guarra, debe ser tremenda zorra en la vida privada también.

2 Me gusta

Estaba pensando y en esa ficción se lo cogía al entonces púber Tomás Fonzi, su alumno. Por favor, los ratones que me hacía.

Otra que me calentaba la verga era Romina Ricci, la veía en Resistiré como era salvajemente garchada por Fabián Vena(bastante explícito todo, con gomas afuera inclusive), otra que el papel de putita le quedaba pintado.

5 Me gusta