Natacha Jait y la pedofilia

18 Me gusta

Uffff, terriblísima foto, es de ahora o de cuando la ““secuestraron””? :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

Esa foto de cinthia anda dando vueltas hace poco, no encontré nada más de ese set. Qué onda ???

Hermosas gomas Valerita. Tienen una muy buena caída.

11 Me gusta

No hay lunar que la defienda ahora eh

[spoiler]

[/spoiler]

7 Me gusta

No es lamentablemente.

1 me gusta

3 Me gusta

[instagram]p/BHfeoTIhan3[/instagram]

3 Me gusta

Jodeme que esas fotos de Pampita son posta.

Hoppe

FEDE HOPPE

HOPPE

HOPPE

Es increíble que ese mamerto con cara de nada se comia ese minon

Hasta era mas pasable que se la coma Fede Bal, que al menos es mucho mas joven y tiene mas facha.
Hoppe en su vida se va a volver a comer una mina así.

esto es posta? hay mas? :twisted::twisted:

1 me gusta

Puedo estar 1 mes ahi, por dio

1 me gusta

De Genaro es perfecta. Es una de las pocas putas con las que me casaria.

3 Me gusta

que tiene que ver eso? a las minas les importa un bledo si sos joven y tenes facha, a las viejas cincuentona calentonas nomas, pero las minas buscan otras cosas y son todas diferentes, si es por la cara no y lo que opinan los demas no se salva nadie. Hay otras formas de conquistar que no son la facha, y evidentemente a Hoppe le sobra.

Si se deja el pelo como barovero es igual jajajajaja

Hoppe es el tipico tipo buenudo que en su juventud todas las minas lo friendzonean pero luego, a partir de los 28, 30 cuando las mujeres maduran y buscan mas un tipo bueno, seguro y estable que un tipo fachero pero que es inseguro, todas las minas se les lanzan. Ademas Hoppe tiene el plus de tener mucho dinero y fama, minas no le vana faltar nunca, y va a tener de las mejores.

5 Me gusta

Es muuuuuy idiota, exageradamente idiota. Lo demas, indiscutible, es preciosa y tiene el lomo soñado.