Natacha Jait y la pedofilia

a mi me las pasaron en whatsapp y son truchisimas (las de la enana) esta es una por ej:

truchisima!!!

Esa que pusieron al final era una y a mi me pasaron 2 mas, no se si serán fake o no, pero claramente si lo son, fueron sacadas de otra enana y le pusieron la cara de esta, de cualquier manera, a esa enana, sea la de aca u otra, con ese cuerpo, le re entro yo :lol:

3 Me gusta

Un miembro grande la destroza.

1 me gusta

Le doy muchísimo más a la enana que a gatos asquerosos como Luli Salazar, Paleo o Xipolitakis, pero toda la vida eh.

3 Me gusta

17 Me gusta

Lamentablemente eran ediciones de muy buena calidad, ya las borré

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Tumorbo

1 me gusta

anda a la puta que te pario

https://www.instagram.com/oficialcaroldias2/

Y tiene eso que la podés maniobrar. No sé. A mi no digo que quiero probarlo pero me llama la atención.

No entiendo tanto escándalo, la enana está buena, no es fea, tampoco es que tiene una joroba o una pelota en la jeta, juro que me parece re natural que te caliente, además del mrobo que sea enana.

5 Me gusta

Sour el es tipo mas sexopata que lei alguna vez. Debe dormir envuelto en plástico y adentro de un horno como Homero, que según Kent Broockman le daba poderes sexuales.

7 Me gusta

9 Me gusta

Minuto 4.20

//youtu.be/oynsObsLspA

4 Me gusta

un trio con esas dos y puedo morir tranquilo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, lo que están las fotos de la negra de Tocala en Playboy, mamita querida

y las fotos?

Me las pasaron por whatsapp y me da una paja barbara subirlas, igual si están dando vueltas en whatsapp ya, me parece raro que nadie las haya puesto aca, es mas, entre al thread viendo que había comentarios nuevos pensando que iban a ser esas fotos :lol:

[MENTION=40523]Odin[/MENTION]; o [MENTION=55207]zanti[/MENTION]; alguno las tiene a mano?

no se si hay mas.

12 Me gusta