Natacha Jait y la pedofilia

Marina calabró me endurece todo, y es +40

[TWEET]689313541824876552[/TWEET]

7 Me gusta

:domokun::domokun::domokun::domokun::domokun:
:winky::winky::winky::winky::winky:
:safesex::safesex::safesex::safesex::safesex:

10 Me gusta

Que hermosa es Ravelli.

Increíble que el negro unisílabo de Neri Cardozo se haya comido a ese caramelo.

2 Me gusta

Misterios del universo.

1 me gusta

al contrario, es re fácil entender eso. Él es futbolista, ella es gato. Fin de la historia.

5 Me gusta

A esta altura andar explicando esas ecuaciones…

Posta. Creo que no hay un solo futbolista que no esté con una mina de mucho mayor nivel del que en condiciones normales podría acceder. Miralo a Messi, y eso que la novia no es gato supuestamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Obviamente sacando a los Beckham, Buffon, Kaká, CR7 y esos que cuidan su imagen.

2 Me gusta

Messi no es un buen ejemplo de ‘lo generoso que es el fútbol’. Él y antonella se conocian de chicos y andaban siempre juntos. Re cuento de hadas.

En cambio mira a la jermu del cata Díaz. Qué yo sepa tampoco es gato, y mirá el neanderthal con el que terminó. La mina es un 8 y el negro ese es un 0.

Habia un jugador de Gimnasia que salia con una gorda de como 100 kilos y creo que se caso para divorciarse unos meses despues. Jugador de gimnasia tenia que ser

1 me gusta

Sabía que iban a saltar con eso.
Para mí, lo sigue siendo, a pesar de toda la bola de la amistad desde chiquitos, es más que probable que la piba no hubiera tenido hijos con él si atendiera la heladería del padre. Tampoco es que tiene perfil bajo, usa bastante la guita de Lio y la muestra. No es Wanda Nara claro está, pero son parecidas en el fondo a pesar de las diferencias.

2 Me gusta

Cuando vi la mina que se esta comiendo el bostero Palacios, casi me tiro abajo de un auto, dios le da pan al que no tiene dientes, que injusta es la vida

Claudia Ciardone

7 Me gusta

flor zacantti topless

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Anteriormente ya habíamos subido un hermoso compilado de María Paz Delgado y sus desnudos, que estalló, el cuerpazo de esta morocha no es cosa de nenes, tiene unas tetas y una colita que le haría temblar la chaucha hasta a un marciano.

:lol:

4 Me gusta

Me mata la hija de la Trilliza!

2 Me gusta

Coincido jajajajaj, siempre que veo lo de la hiper historia de amor digo… si messi no se hubiera transformado en messi mira si la mina lo va a guantar y seguir tanto tiempo jajajajajajajja por favor…

1 me gusta

https://twitter.com/hashtag/LaBernalApoyandoLasTetasEnLugares?src=hash