te equivocaste de tema, maestro. te metes con Pampita y te metes con todo el foro.
la vi el otro dia de jurado en showmacht y los años se ve que estan viniendo… ( con esto no quiero decir que este vieja ni mucho menos )

[TWEET]676051241198292992[/TWEET]
País generoso.
La mina no será la gran cosa pero el tipo tiene una cara de mogólico de los que ya no quedan.
por otra parte, parece que boludo del pollo alvarez esta peinando para adentro a Mina Bonino
[TWEET]675180029354057730[/TWEET]
Hay que ser boludo para cambiar al Scania de Ivanita Nadal por el MiniCooper ese de Bonino.
buena brad
No tenía marido Mina? que tipo hijo de mil putas igual el Pollo Alvarez, la debe tener plastificada.
Tan grande la tiene el pelotudazo ese de Alvarez? 
Jajaja es la numero 1 Pampi.
Increíble que ese Pollo haya acabado adentro de Ivana Nadal.
11
Flor Zaccanti, la Princesa Leia de “Star Wars”, en topless | La ex Gran Hermano se sumó a la fiebre de la última película de la saga con una producción sensual para la revista “Hombre” que dejó a más de uno con la boca abierta. Sexy, provocadora y atrevida, fotos al desnudo para el infarto. ¡Mirá!
http://bit.ly/1Qwh7pn
#Apaaaaalalalalá #EstaSíQueEsUnaFlor #YFlorDePrincesa
Como le rompo la concha a Ivana Nadal la re puta madre que los pario.
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

El regalito en la boca, me quiero cortar la verga con una galletita
Sali del closet Calleri !!! Sabemos que es verso lo de Ivana Nadal…Si hasta saliste con los labios pintados con tu DT es Asco !!!
Me empezó a calentar Ayelén Paleo. No es nada linda, pero que cachos de tetas y que buen pete podría hacer.
Que alguien le saque el broche de a nariz nomás.
Las minas que laburan en los sketches de Préstico se parten…
Dicen que Goyco se movía a la Maglietti, puede ser? Si es asi voy y le tiro la goma
Mira lo que está esa mina papááá