Natacha Jait y la pedofilia

//youtu.be/-EGpK0-tfEQ
[instagram]p/7ExXE0s6i1[/instagram]

2 Me gusta

que buena puta, quien es? como se llama?

Natacha Jait, no me acordaba el nombre y puse “gato enemiga analissa santi” :lol:
Es una maravilla google, nos vuelve inutil a todos.

1 me gusta

que puta hermosa natacha.

Raro que en este thread no suban fotos de los #MartesDeTetas aparecen algunas decentes :lol:

Natacha Jait me parece de esas minas que son tan putas que ya no te parecen atractivas, no te calientan, nada.

Que la historia me juzgue (?) pero yo no le daria.

1 me gusta

8|

8|8|

1 me gusta

Polémico lo de Edu.

Entiendo ese pensamiento con una mina para ponerte de novio (?) y comparto. Pero con una putita así no califica el pensamiento, se le da igual.

1 me gusta

Yo le daría pero es cierto que no te calienta nada una tipa tan machona. Hay que saber ser guarra. Si sos siempre igual como que aburre y no provoca nada.
Tiene la actitud de un camionero con tetas.

demasiado machona natacha jaitt, a mí me gustan las minas femeninas

3 Me gusta

Tampoco para no darle :lol: A quien se cojen?

Cuando estas en un foro no se trata de a quien te garchas, sino con quien no lo harias, porque desde el anonimato somos todos paladar negro (?)

1 me gusta

la hermana de la de gh sube sus tetas a tw todos los martes, altas gomas

constanzacorte algo asi

Igual no se trata solo por un tema de putez jaja.

Hay minas que son putas y te calientan, y llegado al caso te la garcharias con ganas, el tema aca es COMO es esa putez. Y a mi una mina que sea terrible puta y encima de eso (como dijeron arriba) sea TAN machona? no se… no me calienta mucho que digamos.

1 me gusta

No hay mina que me lleve tanta sangre al choto como Gisela Marziota y la Onetto. Tremendas hembras.

2 Me gusta

Onetto muy buena

1 me gusta

Claro que si, Campeon!

pero despues pienso que esta putona se garchaba a grondona (el periodista) y me da asquito.

Ahora esta mejor Ricky, me extraña de vos

1 me gusta