Natacha Jait y la pedofilia

Esas tetas no pueden ser reales.

9 Me gusta

no la reconozco, quien es catra ??

Jesica Hereñu

1 me gusta

5 Me gusta

Es perfecta.

Militta Bora Playboy

1 me gusta

paso

ordinaria y oxigenada, me quedo con la cara de trava de Baron, antes que la groncha esa.

1 me gusta

Yo no se como el bobo de Osvaldo dejo a la jermu por cogerse a esa mina. Pasada en merca esta la hdp.

igual tiene buen orto, todo hay que decirlo (?). Ah, y que le salio bien la salir con Osvaldo para ganar fama. Se la clavo en el angulo.

La vida de Demichelis es perfecta.

1 me gusta

a Militta le chupo toda la nariz llena de merca, no me importa nada

3 Me gusta

Militta al lado de Jimena Barón es una mezcla de Angelina Jolie con Scarlett, qué mierda tienen en los ojos?

3 Me gusta

:lol: :lol: Tomatelas hdp

Humareda futbolística y sacarle punta con los gatos.

Osvaldo y Fabbiani fueron tallados con el mismo molde, ( aunque distinta escala :lol: )

1 me gusta

Natacha lo mato al Pipa :lol:

“Higuaín es el que más busca gatitos en la noche”
EXCLUSIVO. Natacha Jaitt liquidó al goleador que no moja con la Selección Argentina y que persigue a modelos y vedettes para conquistarlas. El delantero del Napoli usaría para sus fiestitas un departamento en Olivos. “Es un enfermo de las chicas del ambiente”, le dijo la morocha a DiarioShow.com. ¡Escándalo!

La bronca popular con el fracaso de la selección en la final de la Copa América sigue caliente. Y si bien el enojo es con el equipo en general, Gonzalo Higuaín fue uno de los más insultados por haber errado una jugada clave al finalizar los 90 minutos y, más tarde, pifiar su penal groseramente.

Deporte nacional -pegarle al caído-, algunas chicas del ambiente botineril recordaron a viva voz que Pipita es considerado uno de los jugadores más “fiesteros” de la Albiceleste. El joven es un depredador nato: abundan las anécdotas de su época en River Plate en la que no dejaba títere con cabeza, y más cerca en el tiempo se armó una lista de víctimas o presuntos objetivos de los ataques del delantero, que en las pistas bolicheras sí tiene mejor puntería.

Zaira Nara, Ailén Bechara, Micaela Vázquez, Valentina Ferrer (Miss Universo argentina) y Noelia Marzol son apenas algunas de las que fueron encaradas por Gonzalito. Lo más loco es que el futbolista tendría planeado casarse a fin de año con su bella novia alemana Daniela Saurwald. Sin embargo, esta relación es de tan bajo perfil que no hay siquiera una foto de ambos juntos.

Palabra autorizada

Si hay alguien que saber de las andanzas de los hombres de la noche es Natacha Jaitt, que no dudó en contarle a DiarioShow.com: “Del Pipita yo te puedo contar que siempre fue así, a mí se me tiró en Esperanto. Además es un enano y no me gustan los enanos, por eso lo saqué corriendo, me chupa un huevo si es futbolista. Es más, recuerdo que estaba mi hermano Ulises que me dijo ‘Nena, es millonario!’, y yo le dije ‘qué carajo me importa’. Es muy arrogante”, agregó.

Luego brindó más detalles sobre el encare del delantero. “Él no podía entender cómo lo estaba pateando y me decía ‘¿Cómo no me das bola?’ Como yo no soy botinera, ni tengo esa huevada en la cabeza, me chupa un huevo si es Pipita o Pepito, por eso lo saqué cagando. Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, son todos cortados por la misma tijera estos boludos, el Pipita es el que más anda por la noche porteña buscando gatitos. Últimamente me pagan por borrar tuits, así que imaginate”, disparó.

“Higuaín me toreaba porque no le daba bola, un pendejo que no entendía cómo lo rebotaban a las cinco de la mañana en un boliche. A esa hora no podés venir a encarar”, finalizó. Según algunos trascendidos, las que sí caen en sus redes se van directo a un departamento que el jugador tendría en Olivos. Eso dicen las malas lenguas…

La prueba incondicional de que Dios realmente existe.

El pipa higuain es enano? mide 1,84 para mi flasheo cualquiera natacha en esta :lol:

3 Me gusta

Si, ni aunque ella mida como Xena la princesa Guerrera tiene sentido, es alto higuain. No debe tener idea de fútbol y se le debe estar mezclando con algun otro jugador.

3 Me gusta

Higuain es recontra putañero y lo de enano lo dijo en modo despectivo.