Natacha Jait y la pedofilia

Que es esa mierda que pusiste

“El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar”
Lo borraron. Eran los videos de Xoana. En notiblog los subieron, gogo.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

No se puede creer la dosis de putez que porta esta mina. Antes no era así, al contrario parecía bastante tímida. Ahora desde que se hizo las gomas las ostenta directamente, ese video es demasiado evidente :lol:
¿Cómo hacés para no violarla ahí si entrenás con ese camión?

1 me gusta

[TWEET]574229581193986048[/TWEET]

[TWEET]574232085621305344[/TWEET]

No puede haber tanta maldad

6 Me gusta

LOURDES…

Dios premió demasiado al Chato Prada…como hacer para no cojer todos los dias con esa mina viviendo y durmiendo con vos?

2 Me gusta

es que según el jueguito que hace ella, no la coge tanto como pensamos, no la trataría como le gustaría, bah, son los comentarios que decía en el programa, el flaco debe estar asqueado de comerse a las minas para tener sus 15 minutos de fama en showmatch y a esta la agarró de pendeja, él tiene una hija mas grande que Lourdes incluso

Terrible minón :baba:

1 me gusta

la vi en persona y no es tanto…

Chances? explota lourdes. Y encima es media petiza lo que da la sensación que debe tener una agilidad digna de una putés que te lleva a puntos inimaginables para la mente humana.

1 me gusta

Esta buena?

[instagram]p/znulDsTf51[/instagram][instagram]p/yF0bqPzf6-[/instagram][instagram]p/ubXlWzTf3D[/instagram]

2 Me gusta

[instagram]p/zLxII1o1qJ[/instagram][TWEET]554032053994680320[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[instagram]p/xXnh5eukn2[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

[instagram]p/ZgAEyPkLIZ[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

[instagram]p/vDzml7B5YL[/instagram][instagram]p/vC1l45h5Sr[/instagram][instagram]p/vD2dRJh5b0[/instagram]

4 Me gusta

6 Me gusta

CHIQUITA

DE

DIOSSS

La de la izquierda de la tercera foto…

1 me gusta

El culo de Mariana Diarco, floja garcha la que le saco la foto :lol:

2 Me gusta

Combate de los pozos

2 Me gusta

Qué carajo me importa que tenga esa celulitis? Es un karma para las propias minas, y para los exquisitos que seguro la ponen con modelos perfectas, no?
LE ENTRO HASTA EN CADA POZO QUE SE LE FORME.

1 me gusta

Vieron el video que está dando vuelta en Whatsapp? De un camión filmandose enfrente de un espejo? Es conocida la mina?

Me vuelvo loco me vuelvo. 24 añitos. Entren al canal, tiene otros dos videos. Son bastante bizarros pero no puede estar más buena.

//youtu.be/B3O7ZbCkxfA

2 Me gusta

Magalí Mora

1 me gusta

//youtu.be/dqqlkFIPEBg