Que gay sos Tango…está bien que no te guste mucho pero de ahí decir “que asco”…comentario bien de Flavio Mendoza.
asco le manda el exquisito…
Mal, tiene encima más cirugías que mi zeide y quedó horrible
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Es preferible una no tan linda que Transformers boludo, tan mal hechas las cirugías que parece un trava, en cualquier momento hace delantera con su hermanito en la cuarta de Lanús
es horrible no jodan, se cree chistosa y es muy pelotuda
Son todos fifis ahora…
Jaja, la llegan a tener enfrente dispuesta a culiar se le tiran encima los cínicos.
Todo aquel que se hace el “fino” con el “ay que asco” seguramente si la tiene al frente se vuelca encima del pantalon cual virgen solamente de verla en pelotas.
Ganas de llamar la atenciòn? Seguramente.
Que tenia que ver que sea chistosa o no con llenarle la cara de chele?
Como me calienta Luli Fernández la puta madre, imposible que no se me pare cada vez que pongo el programa ese en fox. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; (??
Ja, seguro se comen gordas despues
Caretones
Claro, deja el auto ahi… :lol:
Xipolitakis, en el hotel de la prostitución VIP: “Ahí guardo mi auto”
Ayer fue allanado el lugar.
Victoria fue fotografiada al salir del estacionamiento contiguo. “Siempre me van a ver entrar y salir, en la cochera de al lado dejo mi Audi”, explicó a Clarín.
El Hotel Las Naciones, de la Avenida Corrientes al 800, fue allanado en las últimas horas. Allí se llevaba adelante una red de prostitución VIP. Según un informe de la fiscalía, 23 mujeres fueron rescatadas ayer. Ahora bien, justo en el momento en el que se realizaba el operativo se la vio salir a Victoria Xipolitakis del estacionamiento contiguo. Su presencia llamó la atención, y levantó sospechas. Sin embargo, la propia vedette explicó a Clarín el por qué de su visita.
Dejo mi Audi ahí porque me da miedo llevarlo hasta Lanús".
“Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. No vengo hasta Lanús, donde vivo, con el Audi porque me da miedo. Lo dejo en calle Corrientes, que los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de julio hasta mi casa”, aseguró la Griega.
“Tengo una cochera ahí desde hace un año”, precisó. Y agregó: “Justo ayer fui a buscar el auto para ir a la clínica donde nació Dante, el nieto de Moria (Casán), llegué y estaban todas las cámaras. Me dijeron que hicieron un allanamiento por prostitución y drogas. Y me sacaron fotos cuando salía. Me fui riéndome con tanto lío. ¡Justo es mi cochera esa! Sólo a mí me pasan estas cosas”.
Yo le creo. A ese carancho desplumado no le da para ser gato VIP.
Es vip, que a vos no te guste es otra cosa.
Ya se, estaba jodiendo.
Como si estuviera mal comerse gordas. Cada uno hace lo que quiere.
Es un carancho vip.
La hermana es mucho mas linda.
Uhhh…
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no puedo ver ni un link de imgrobot