Coincido en parte con el nefasto con avatar de Yorke. El culo de Magui Bravi es lindo pero ni en pedo me calienta tanto como el de Tesouro, que es gordito y apretable. El de la narigona debe ser durísimo, y a mí me cabe más apretujarlo y que se me hunda la mano, sin que llegue a ser flácido. En ese sentido el de Floppy Tesouro parece tener la consistencia perfecta.
Mirá lo que es eso por favor… me hace acordar al de mi ex (?).
A todos nos gustan los culos así, pero Magui Bravi tiene el culo que tiene que tener de acuerdo al resto de su cuerpo, si tuviera más culo sería una deforme.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Rihanna si por algo se caracteriza es por mostrar todo su erotismo en las redes sociales, donde es dueña de una gran cantidad de seguidores de todo el mundo.
La popular cantante ahora volvió al ruedo con una foto muy hot, donde está mostrando su nueva calza transparente y algo más.
“School. Kills”, escribió Rihanna al lado de la imagen, que luego de su subida, comenzó a dar vuelta por todas las web del mundo. ¡Mirala!