La De Genaro por favor…mira lo que es eso.
que linda que es jesica heñeru de gh, busquenla en notiblog, se me cae la baba.
No lo puedo creer
Ya algunas se zarpan en barbies, te entendería si te haces una operación ya cuando sos una mina grande 30-40 años etc ahora toda modelo medio pelo de 20 años tiene los dientes echos y las tetas, la otra vez vi una foto de esta mina que estaba en lo Tinelli como jurado que es re loca una foto de pendeja y era hermosa, después le cayeron un par de décadas y se puso todo el plástico encima, es entendible, labura de eso y necesita sentirse siempre modelo. Prefiero mil veces las minas de barrio antes que cualquiera que salga en televisión (maru botana, maria laura santillan y Araceli Gonzales no cuentan) jajaj
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; mira tus gatos, minimo debe haber 30 lucas en polvos.
arriba: chatran, tom, silvestre, felix y el gato con botas.
abajo: sessa, gaudio, garofalo, fernandez y gatactico.
Jajajaj
30 lucas? te quedaste corto @Ricky. Todas laburan esas, atrás de todo se ve una rubia que es uruguaya, parece medio un trava, pero no es, laburaba en hippo, cobra dos lucas y pico. Después en mi casa pongo unas fotitos de esa fiesta de maxim de un fotografo del ambiente, habitue de hippo.
Lo buena que está diarco y hereñu mamadera, qué putas. Y valeria de genero es la más linda del mundo. El otro día me dijeron que llegó a cobrar 15 lucas… jo, un all inclusive en el caribe nene!
Yo no se como no estas comiendo en esa mesa… :lol:
Jesica Hereñu cobra? Vendo todo lo que tengo.
Dylan corazón!
Y pensar que a la Diarco se la comía EL DIPY, que hijo de remil puta.
adhiero pago lo que sea por comerme esas tetas
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
quedate tranki que el pelado cabeza de chota ese esta lleno de guita, va… si es que es inteligente
Hoy la vi a vanesa carbone en el shopping de palermo, con cuatro gatos más, me cagó la tarde. No saben lo que eran, iba caminando por la parte de atrás del shopping, dirigiéndome a la mítica rock´n freud y veo varios gatos en el sturbucks, no daba mirar mucho. Salgo de la disqueria y ellas salen del feca, por supuesto me puse atrás para mirarles el orto de cerca, una mejor que la otra, había una con esas remeras que se le ven las gomas de cote, mamurra!!! La turra esa de vanesa se cagó la cara operándose la nariz, pero tiene unas tetas… se metieron en ona saez (local donde compran los gatos) y no daba para entrar, era muy obvio je. Ahora veo si pongo alguna fotito.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Ja, es un camión. No tengo idea, pero lo más seguro es que cobre. Y no creo que sea nada barata, estas cuando se suben al pony de la fama te piden cualquier cosa.
Hereñú, Bezerra y DeGenaro son increíbles. Las demás, un asco total, y peor al lado de este tridente infernal
no pago ni un viaje en bondi por una de esas, no jodamos
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
me olvidaba de Diarco… terrible cuarteto, otra que Di María, Higuaín, Agüero y Messi
Por la Hereñú vendo un riñón y un pulmón si es necesario.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Por la Hereñú vendo un riñón y un pulmón si es necesario.
DeGenaro es un infierno de mujer, me gusto desde la primera vez que la vi, hermosa de cara y un cuerpo increible.