Natacha Jait y la pedofilia

dicen…

La Ritó busca un novio o ‘‘un polvo’’, ¿quién se postula?

cc [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

pobrecita, vi como la maltrato la bruja de moria, que venga que le hago mimitosh…

Aparece el video de Lopilato y soy capaz de morirme frente al monitor

La mejor mina que vi desde que tengo uso de razon en el espectaculo es Magali Mora, es hermosa y tiene un cuerpo perfecto. Ahora salieron unas fotos de ella con Roman Martinez, un crack.

no está tan buena. Esa estuvo parando como 1 mes en el hotel donde laburo, la vi producida, en pelotas haciendo fotos, haciendo topless, llegando fisura después de joda y levantada a la mañana de cara lavada. Tiene un cuerpo infernal, eso sí, pero de cara no es muy linda y tiene una cicatriz arriba del labio que le resta muchos puntos.

Que quede claro que se la pongo hasta que Ramón admita ser hincha de voka.

traigan a roman martinez a River

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

AH JODEME QUE DICE ROMAN AHI

roman martinez mamita, sin el futbol estaria cortando boletas del 124 la puta que me pario

Poca facha tiene Roman Martinez si

y las fotooooooooooos? larguen las fotoooooooos de magali mora rataaaaas!! jajaj

quien es?

Magali Mora, un gato que se hizo famoso por supuestamente haber abortado un bepi de Fariña. Y ahora se garchó a Roman Martinez (jugador de ELP) y aparecieron esas fotos.

Ah si, estoy al tanto de la novela… :lol: pobrecita, no sabia que el pibe era casado.

p-u-t-a

bueee… no es de puto, pero facha no le falta a Roman, ademas tiene esa pinta de fiestero caradura.

Ahí en intrusos están pasando los audios de Román Martínez llorando diciéndole a Magali Mora q que le cagó la vida jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver