Natacha Jait y la pedofilia

Es perfecto.
Me calienta demasiado esa mina, no se por qué, terrible napia tiene pero hasta eso le queda bien.

Yo ni la conocía hasta hace un tiempo cuando andaba ahí peléandose con el viejo Pachano, ni sabía que tenía ese OGT, hasta que decidí verla una vez en Tinelli, terrible lomo, loca como pocas, pero lomazo.

Y a napia, si se la opera, ya no sería ella, y creo que no me calentaría tanto tampoco, je. Lo digo por experiencia, como me calentaban un par de narigonas en la facu, pero ninguna me dió bola, je. Me desquité con otra de afuera, que me hacía calentar mas que la otras dos juntas. :smiley:

//youtu.be/Qf1rC7iyQQQ

Pausa en 2:01 mirá lo es eso…

A cuanto está?

Instagram
https://twitter.com/graciellagraci/media

Me encanta este post y espero contribuir con un par de anécdotas, que se extrañan, como las de Jesica Cirio.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; seguro va a estar contento con esta foto.

Flojo vitiligo

Y este? :lol:

de quien es?

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

No se, como que me salio un piropo nuevo “te chupo las tetas hasta que cambien de color”…

La foto es de una pendeja tetona que me cogí ese día, y la anécdota es de Antonella Racuzzo, la novia de Mesi, de cuando laburaba an calle Laprida

conta loco ! no te hagas rogar como una mina…

qué esperás hermano? navidad?

Daleeeeeeeeee

Jojo

Que grande este foro ahora aparece un mono que se garcho a la mina de Messi, Esto da para todo!

No es que la cogí yo, la mina laburaba el Laprida y 9 de julio, Emotions paradise, un local propiedad del indio blanco Juan Cabrera, en Rosario, el que tambien era propietario de La rosa y del Palacio Berlusconi, ahora esta procesado por facilitar la prostitución, pero hasta ese momento la junto con pala.

Creo que era en el 2006, voy una noche, se presentan las minas y entre ellas la chica en cuestión, de nombre Morena. Exactamente la cara, el pelo y el cuerpo de ahora, excepto las tetas, era totalmente lisa, con las tetillas como de un tipo, 100% lisa, pero una cinturita minúscula y el culazo que se le puede ver en las fotos. Como fue la sesión no la recuerdo, seguramente me la habrá chupado con forro y después la cogí, no por el culo porque sale más. Lo que sí siempre voy a recordar es el terrible cuerpo de la cintura para abajo. Para conversar super simpática, me contó que veranea en Pinamar, que se quedaba un par de meses trabajando de moza o algo así, o a lo mejor gateando, eso no me lo dijo.

Despues de bastante timpo voy otra vez pasadas las 22 hs y pregunto por ella, me dicen que esta por llegar, si queres esperala, y me quedé. Llegó tipo 12 de la noche, cuando la pude ver vestida normal, porque sino siempre ves a las minas medio en bolas cuando te las presentan. Eso contribuyó a que la pueda reconocer mejor ahora. Espero que se cambie y viene pero con las tetas hechas, ahora si con el cuerpo que se puede ver ahora. Era impresionante verle ese cuerpo. El espejo de la habitación donde fuimos estaba cerca y bien ubicado así que la pude ver muy bien mientras estaba arriba mio, la visio era impresionante, no apta para cardíacos.

Bueno mañana sigo porque se hace largo. No empece de una porque antes ya quise contarlo pero muchos son sensibles cuando se trata de Mesi y les molesta que se digan estas cosas.

sldos.

:lol: te contradecís capo

Cuanto humo eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparte, el palacio Berlusconi quedaba (porque lo cerraron) en Laprida y 9 de Julio. Y no era dueño el Indio.
Batis fruta man.