Nasuti se queda

Nasuti-Sanchez debe ser la saga titular

como hará ahora? se movilizará en colectivo…? :lol:

Por suerte se queda Nasuti, es un pibe que siente la camiseta y… es cábala contra la bosta, je. Para mi, tiene que compartir la zaga con Nico Sánchez (salvo que Tuzzio juegue siempre como el último partido, algo bastante difícil).

totalmente, ni cabral ni tuzzio, el tanito y sanchez

totalmente, ni cabral ni tuzzio, el tanito y sanche
[/QUOTE]

Mirá vos, no lo había leido. Totalmente de acuerdo…

que bueno que se queda el tano!
con un poco de continuidad tenemos el defensor titular…

Nadie dice q no haya dejado la vida, pero como eso mismo marca, ya van varios años de Tuzzio jugando y su físico no responde como antes
[/QUOTE]

Pero tuzzio no tienen ningun problema fisico, a lo sumo si tiene bajo rendimiento es por otra causa.

esa es la mejor dupla que podemos armar en los papeles, pero hasta cuándo está al 100% Nico Sanchez?

Nadie dice q no haya dejado la vida, pero como eso mismo marca, ya van varios años de Tuzzio jugando y su físico no responde como antes
[/QUOTE]

Pero tuzzio no tienen ningun problema fisico, a lo sumo si tiene bajo rendimiento es por otra causa
[/QUOTE]

el “problema fisico” es la edad…

Para mi la dupla central tiene que salir de nasuti, sanchez y tuzzio, dependiendo del nivel de cada uno.

Pero gerlo y cabral estan de mas (a cabral le doy un poco de changui xq es nuevo).

River deberia tener un central menos y darle mas pista a musachio, lo estamos tapando alpedo, ya que no son estrellas los demas.

no creo, de los 3 habia vendido 2, aparte, no creo que le falte para reponer la nave :twisted:

Muy buena noticia, es un gran jugador el Tanito.

me pone muy contento que se quede…cualquier defensor que venga no iba a estar a su altura y mas si era ese tal “merlo” que es del Locarno…

Totalmente de acuerdo!
Y los 3 juntos si Simeone decide jugar con línea de 3.
Paquito y el guanaco Cabral a la reserva…

q bueno, para nada quería q se vaya…
coincido en q la dupla central tendría q ser con Sanchez y él, o a lo sumo Tuzzio…

Se ve que los hinchas lo queremos a Nasuti.
Porqué sera que los únicos que no le dan bola son los dirigentes y todos los DTs que pasaron y van a pasar?

Coincido más que plenamente. Eduardo trabando con la cabeza en la bombonera, no me lo olvido más.

De todas formas admito que está viejo ya… pero lo banco a full
[/QUOTE]

Me alegra que haya gente que se acuerde de ese momento, son cosas que como hincha de River jamás me las voy a olvidar, y lo voy a agradecer siempre, aunque sea cierto que está ya en el último tramo de su carrera. Un jugador que le ha dado mucho a River.

Buena firma amigo!!

Nastui- Sanches…

Me gusta…me gusta ! !

QUE BUENA NOTICIA!!! JUSTO COMO YO QUERIA!, ME PARECIA AL PEDO VENDERLO Y COMPRAR OTRO, = CON ESTA DIRIGENCIA ERA TODO POSIBLE!!!
GRANDE TANITO!, TE QUEDAS PARA GANAR TODO!!

:wink:

Qué buena noticia! Ya basta de desarmar planteles antes de empezar a pelear por cosas importantes.