Nasuti: Papá de Boca

Volvé Loeschbor (?)

Y también Cabral y Gerlo…

Mamita, no hacemos 1 eh!

nasuti es groso :smiley:

grande tano

por lo menos siente la camiseta

Yo la verdad hay cosas que no entiendo, no voy a salir a decir que Nasuti es un fenomeno porque no lo es, pero en River no le dieron ni la mitad de las chances que le estan dando a Cabral y a Sanchez y si tengo que ser sincero yo a Nasuti con sus limitacion y cagadas aun asi lo vi jugar por lo menos aceptable en rivar en varios partidos, en cambio a Cabral y a Sanchez la verdad no recuerdo un partido bueno de estos hijos de puta siempre de medicore apra abajo.

Que se yo, en River solemos putear con razón a diestra y siniestra a decenas de muertos que se fueron, para increiblemente añorarlos cuando tenemos en el equipo a otros muertos… Nasuti es querible por lo de boca y por que ponía huevos, pero no se si está lejos de Cabral y de Sanchez…

ahora… son increibles… pq el Real se quiere o queria llevar a Musaccio ac mucho y nosotros ni siquiera lo hacemos jugar… y Gerlo esta 4 años en River…

x Diosssssssssssssssssssssssss

saludos
[/b]

Y las pocas veces que jugo estuvo en nivel aceptable. Ademas podia hacer un gol de cabeza, Sanchez ni eso

y hasta con la cara de loco que tiene puede darle miedo a algun defensor. el sanchez este con su carita de nada… si sos delantero lo miras y te cagas de risa

Siempre lo banque al Tano.
Dentro de lo que tenemos a nuestro alcance, yo prefiero una dupla central con Gerlo - Nasutti toda la vida antes que estos impresentables que tenemos ahora.

Es malisimo Nasuti…

nasutti es mejor q todos nuestros defensores!

Como lo dijo migue_17 Nasuti demuestra ser mucho mejor que los 4 super defensores que tenemos. Dejemonos de joder, si queremos arreglar algo, arreglemos nuestra defensa.

Fue un defensor que no lo supimos aprovechar, tranquilamente podría haber sido el caudillo que tanto necesitábamos.
Ahora en junio tiene que volver a River no?

bien por el Tano… y que siga esa racha

asnutti…???pf…!!!

Gestión Aguilar :evil:

Nasuti es el papá del DESGARRO y de las Lesiones.

Basta de fracasados en River.

[quote=“Alex_Plate, post:37, topic:73318”]

Nasuti es el papá del DESGARRO y de las Lesiones.

Basta de fracasados en River
[/QUOTE]coincido totalmente esra un muerto que se lo esquivaban como a un cono igual que al otro momia de loserhoff…altos fracasados eliminados en primera rueda por caracas de venezuela…por favor dejemos de reivindicar y santificar a muertos fracsados

Ah nasuti lo conocí (por asi decirlo), por el gol en la Libertadores contra voka, despues por la publicidad del Gran DT, y nunca mas lo vi hacer algo efectivo…

[quote=“maxi452, post:38, topic:73318”]

Como me vas a comparar a Lussenhoff con Nasutti?!?!
Nasutti sera un rustico, pero 100% personalidad, eso que Cabral y Nico Sanchez no encuentran ni en Mercado Libre.
Yo estaba en la cancha el dia de la semifinal de la copa del 2004, cuando todos estaban semi muertos, el que le dio vida a River en el ultimo minuto fue el Tano…

El dia que Lussenhoff, Nico Sanchez o Cabral le hagan un gol a voka en una semifinal de Copa Libertadores hablamos.