Nasuti: Papá de Boca

ah, que nosotros le ganamos hace 15 días¿?


te apoyo en esta gastón!

verdaderamente increible…el tano siempre merecio mas estando en river, el cholo debio de haberle dado mas oportunidades

Igualmente Nasuti es medio desastre, lo único que tiene es que le gana a Boca.

más desastre que cabral o que nico sánchez???
me parece que no.

Digamos que es un Cabral…

es desastre … era aguilar = desastreeeee

Al lado de Sanchez es Beckenbauer

Al lado de Sánchez…volvé Tuzzio. :lol:

Volvé Ameli!

Que vuelva Nasuti por favor!!

terrible el tano no perdio nunca con boca lo necesitamos para jugar con boca noams xq dsp no es ningun crack jugando mejor q cabaral seguro pero hasta ahi nomas

volve talamonti

ya esta con esa les gane a todos (?)

Un grande el tano, siempre lo banque y lo bancare

Volvé Loeschbor (?)

Y también Cabral y Gerlo…

Mamita, no hacemos 1 eh!

nasuti es groso :smiley:

grande tano

por lo menos siente la camiseta

Yo la verdad hay cosas que no entiendo, no voy a salir a decir que Nasuti es un fenomeno porque no lo es, pero en River no le dieron ni la mitad de las chances que le estan dando a Cabral y a Sanchez y si tengo que ser sincero yo a Nasuti con sus limitacion y cagadas aun asi lo vi jugar por lo menos aceptable en rivar en varios partidos, en cambio a Cabral y a Sanchez la verdad no recuerdo un partido bueno de estos hijos de puta siempre de medicore apra abajo.

Que se yo, en River solemos putear con razón a diestra y siniestra a decenas de muertos que se fueron, para increiblemente añorarlos cuando tenemos en el equipo a otros muertos… Nasuti es querible por lo de boca y por que ponía huevos, pero no se si está lejos de Cabral y de Sanchez…

ahora… son increibles… pq el Real se quiere o queria llevar a Musaccio ac mucho y nosotros ni siquiera lo hacemos jugar… y Gerlo esta 4 años en River…

x Diosssssssssssssssssssssssss

saludos
[/b]

Y las pocas veces que jugo estuvo en nivel aceptable. Ademas podia hacer un gol de cabeza, Sanchez ni eso

y hasta con la cara de loco que tiene puede darle miedo a algun defensor. el sanchez este con su carita de nada… si sos delantero lo miras y te cagas de risa