Nasuti a Grecia, Sambueza a Mexico, interesa Cufre...

jajajaj… si lo escuché Ray… no se tiene fe para pelearle el puesto a un jugador lesionado crónico como Gallardo y otro con una enfermedad muy jodida como Ortega… andá nomas buonanotte… loosers asì nos hundieron hasta donde estamos…

Cufre? no gustarme.

Buonanotte, bajate de la moto.

Seria espectacular que venga Bolatti. A Cufre hace mucho que no lo veo, asi que no se…
Chau Sambueza, Buonanotte y Nasuti, a Sciorilli no lo tendrian que vender…

No se puede ir el tano la concha de su madre,dirigentes de mierda,yo quiero que se quede,tiene que ser titular el proximo torneo,cufre hace bastante que no lo veo jugar nose,quiroga me gustaba y despues fue un desastre,sciorili tiene que volver,sambueza puede irse tranquilo

alguien podria aportar datos de cufre?? es decir edad, puesto (creo que juega tanto de central como de lateral) y ademas su situacion actual? digo porque si no recuerdo mal era un buen defensor que hasta llego a la seleccion… pero la vdd no tengo idea de su actualidad…

saludos

Me acuerdo en el PC FUTBOL 98 Cufré podía jugar en todos los puestos de la defensa!

No traigamos otro quiroga por favor. Lo de bolatti lo veo dificil, pero espero que venga.

Veo que no soy el unico que tiene esa sensación, yo los veo del mismo nivel.

para mi Cufre en una época era impasable, y no entendía como Bielsa no lo llamaba… quiroga jamas la rompió en ningún lado… es normalito… y cufre me parece 47 veces mejor que nico sanchez, cabral e incluso es mejor que nasuti que tampoco es perfumo ja…

me gustaria mucho una dupla … MUSSACHIO-CUFRE… aparte no es zurdo??? nos hace falta… para que juegue de 6…

[quote=“tincho_2012, post:29, topic:74459”]

para mi Cufre en una época era impasable, y no entendía como Bielsa no lo llamaba… quiroga jamas la rompió en ningún lado… es normalito… y cufre me parece 47 veces mejor que nico sanchez, cabral e incluso es mejor que nasuti que tampoco es perfumo ja…

me gustaria mucho una dupla … MUSSACHIO-CUFRE… aparte no es zurdo??? nos hace falta… para que juegue de 6…
[/QUOTE]En una época…Ahora no se sabe como mierda está…Sino resalta en ninguna noticia medianamente creible en ningún lado, será porque no resaltó en nada. Intrascendencia total…

River hoy no está para experimentos de nuevo como el inutil de Quiroga, una compra al reverendo pedo…

Seguramente en un buen momento es mucho mejor que los que nombrás, pero hoy no se sabe nada de este tipo…

[quote=“rariver, post:30, topic:74459”]

si paso intrascendente porque esta jugando en alemania… de demichelis no tenemos noticias nunca tampoco… le empezaron a dar manija desde que esta en la seleccion y se coge a evangelina anderson… pero antes jugaba igual y ni pintaba ja…

… y nasuti tampoco es noticia por nada… y lo tuvimos todo el torneo de titular en banfield… y cabral y sanches todos los partidos resaltan por las cagadas que se mandan… o porke caruso los vuelve loco, o el pama sosa los deja desparramados en el piso… son lamentables… tampoco kiero que venga CUFRE… no me interesa… es mejor… yo bancaria a Mussachio y Orban… o el pibe Oliva que juegue de 6 cuando vuelva de tigre…

Se llega a dar lo de Bolatti,k ya me estoy comprando la 5.

no, por que quiroga en la seleccion jugo bien

Porque gorosito no tiene en cuenta al cebolla? Ayy dios.

Somos 2, un crack bolatti.

Según leí tiene 31 y es central pero puede jugar por el lateral.
Saludos.

Otra clara muestra mas que nuestros dirigentes hacen todo al revez .

1)Nasuti es un buen defensor que no nos cuesta un mango , y mucho mejor que Nico Sanchez,Cabral,o Gerlo ,porque no se le da una oportunidad de afianzarse en la primera de River?
2)Sambueza:Si bien es cierto que es mas lo que promete de lo que hace, jugo muy pocos partidos en su vuelta y algunos los hizo bien, teniendo en cuenta la falta de volantes por ese sector y mas que por ahi estan Abelairas y Archubi Sambueza merece por lejos una oportunidad.
3)Cufre: No se en que condiciones fisicas estara,es un buen defensor pero me suena muy parecido al caso Quiroga.