Nassaralla: Se van: Ahumada o Ponzio y Buonanotte o Falcao

yo sinseramente no lo puedo creer, lo que river tiene q hacer es armar una base para que el equio quede estable por un par de años y lo primero que hacen es vender a los mejorcitos que tenemos, asi chau ruver eh… Que dirigencia demierda, buonanotte es un pendejo no se puede ir, y en todo caso el q se tiene que ir es ahumada no ponzio…

si se va buonanote aguilar seria un terrible hijo de puta ( aunque ya lo es), despues del campeonato dijo que river lo retendria como 3 años mas, y falcao no quiero que se valla, uno de los pocos que es de river en ese equipo, que se valla ahumada de una,

los que se tienen que ir si o si son los pechos, como pajalairas y augusto, ¿que hacen todavia en river tapando pibes esos dos muertos? falcao, si llega a ir a un equipo serio, bien armado, lo saca campeon de todo y nos arrepentiremos de por vida. ya lo dijeron merlo y cavenaghi: “es el mejor 9 de america.” y ramon lo quiere llevar al america. merlo es una opinion mas que autorizada, pero que raro que dos grandes numeros 9 lo quieran tanto al crack colombiano, por algo sera…

Vendelos si vas a traer a D’Alessandro o Saviola, sino deajate de joder…
Aunque a Falcao prefiero venderlo y traer un goleador accesibe…pero, hay? Ah cierto,Abreu está en River…:roll:

que sean ahumada y falcao…sobre todo con este ultimo, hay que hacer buena guita, que tanta falta nos hace. falcao ya cumplio su ciclo en river, no es el de antes…y hoy por hoy, lo veo mejor a ponzio que a ahumada, dejando de lado el resentimiento por las declaraciones de este ultimo

por mi que se vayan falcao y ahumada (por favor andate bocon de mierda tiratacos), los 4 cupos quedarian, por lo que lei:

1_abreu (por lo que dicen, mas si se va falcao)
2_ ortega (pipo dice que lo quiere)
3_ un arquero (se nombra a navarro o andujar)
4_ bernardello (si no se van al menos uno de los 5 es al pedo para mi)

tambien se nombra a lugano, caruzzo y ortigoza, con domingo solo para la copa, pero no hay lugar para mas, salvo que se saque a alguno, que ortega lo dejen en mendoza hasta que se termine el prestamo en julio y/o que pipo se conforme con vega (dicen que le gusta) y ojeda o en su defecto marinelli (en el ultimo super lo vi muy bien, seguro al pibe) y no se use un cupo con un arquero vendiendo a ojeda, igual esto recien empieza, todavia no llegamos a enero y hasta que empiece el torneo se vienen las novelas de siempre, pero esta vez mas austeras, ajaj

que e vaya ahumada por Dios, y traigan a Bernardello,es muy bueno.

el burrito tiene que volver si o si… pase lo q pase con Buonanote

y si vuelve Conca mejor todavia, espero q tenga mas minutos, es muy buen jugador

Tantos hinchas de River, y ninguno q se anime a matar a Aguilar lpm:cry:

Que vendan los dos 5, total tenemos a Barrado :lol:.
No se puede creer que hdp que es aguilar… vender al enano? y a quien compran? al mumo?:twisted:

Que vendan a falcao por favor!!

se tienen q ir ahumada y falcao…falcao xq tiene un precio d mercado superior a lo q vale y el otro xq ponzio es mejor jugador

q se vaya ahumada y de ultima si se van ahumada y ponzio traigan a ortigoza y bernardello si se va falcao la verdad (yo se q me va aputear mas de uno) quiero q traigan a farias de nuevo o a FABIANNI y otro delantero q quiero pero por q se dice q rosales tambien se va es a hauche asi q bueno ahi estan mis refuerzos por si se van los jugadores.

LO UNICO GORDO NI SE T OCURRA VENDER AL ENANO POR Q VOY YO Y T QUEMO LA CASA

POR QUE NO EMPEZAMOS A HACERLE ESCRACHES EN EL CLUB, AL GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR…

CUANTOS MIEMBROS TIENE EL FORO???

SE SABE QUE UNOS CUANTOS LABURAMOS, PERO ALGO TENEMOS QUE HACER PARA QUE ESTE HIJO DE RECONTRAMIL PUTA DE VAYA DE UNA VEZ

POR QUE NO HACEMOS ALGO POR FAVOOOOOOORRRRR

SI NO HACEMOS NADA…VA A SEGUIR DESANGRANDO AL CLUB…YA SE LLEVO MUCHO, AHORA QUE SABE QUE SE VA SE QUIERE LLEVAR LO QUE QUEDA

y ahora no se lo venden a nadie porque es malisimo y se lesiona cada 2 partidos.

ademas la economia de boca esta mucho mejor que la nuestra.

ellos compran a un jugador a 3 palos los venden a 7

nosotros compramos uno a 4,5 lo vendemo a 3:|

que los vendan a los dos a ahumada y a ponzio. y si tengo que elegir quien se va creo que si no viene un muy buen jugador de ataque que se complemente con bounanote, que bounanote se valla.

Por favor q se vaya Ahumada. Ponzio me da lo mismo, pero q lo reemplaze Domingo y Falcao ya es hora q parta a un club más serio en Europa.

que se vaya ahumada…falcao no me molesta si se va…
que se quede buonnanote por favor!!!

Y me animo… decime donde vive :twisted:

Es mentira lo de palacio, ese ni Quilmes lo busco, Macri tiene toda la prensa controlada, manda el verso, para que se hagan “famosos”, x asi decirlo.

ojala sea verdad esta Noticia. No quiero a Ahumada ni Falsao en el 09 :roll: