Naaaa, yo lo tire en joda hace unas semanas como un tapado que podian pensar los dirigentes, pero de ahí a que estos los consideren de verdad…son unos carduaduras estos tipos.
Basta de humo, Dejémonos de joder, un tipo que confesó ser bostero de alma, que dijo que RIVER es “el equipo de la aristocracia argentina”.
[/quote]Estamos hablando de Passarella??? :lol: :lol:
Cuper que se vaya a la concha de su hermana…
Bostra Febre dijo que ena encuesta telefonica que se hizo, creo que en RIVER, Primero esta SIMEONE y segundo adivinen… EL BAMBINO HECTOR VEIRA. Belleza.-
Todo esto es humo, solo hay 3 candidatos que son Simeone, Borghi y Pumpido.
Che y Retamar?? es un gran motivador, dejemonos de joder, falta que el profe Cordoba suene como técnico.
No creo, hoy se estrelló con su auto. Espero que no haya sido contra una paraguaya.
si viene cuper no miro mas futbol…
ya me parecia raro q en 90 minutos de boca no salia nasarala… igual q buenos compañeros q tiene q ni saludos le mandaron jajaja
Durante este tiempo, su lugar lo ocupara Mariano Antico.
Anticomisión directiva?
entonces podemos confiar en él :twisted:
Están seguros que puede venir cuper? ese tipo pide una banda de guita… igual no me gusta mucho x lo que propone…
Para mi va a terminar siendo Pumpido o Borghi el DT de river…
Hay un DT que nos hizo dar la vuelta en La Boca, ganó por primera vez para el club la Copa Libertadores y la unica Intercontinental…por qué no lo traen, tanto les cuesta ???
¿ a quién se comió Nasarala ??
Reir nos vamos a reir… :roll:
:lol: :lol: :lol:
Ojala venga el Bambi
ah bueeeeeeee… no entiendo q buscan los dirigentes ? quieren que los matemos?
Estan tirando nombres, y ver como van pegando en la gente.
Tiran los peores para que la gente se haga mala sangre, y diga este no. Terminan trayendo a uno que dentro de los que nombraron es el mejor, pero no termina de ser una mierda.
Pero la gente se conforma, xq de lo peor es lo mejor pensando que la sacamos barata.
No hay que abrir mas temas sobre DT…esperemos que elijan a uno y fue.
Sino hay q ir y romper todo…

y muchos, si es tan chorro como el que lo recomendo, pero mas lloron me parece
Lo que hace bien Nasarala en DISIMULAR!
El culiado es bien bostero, pero como es profesional en la radio; se debe a su laburo y la verdad que lo hace muy bien. Escucho siempre la red (a pesar de que closs también es bostero) y conozco al hermano de martín costa (el guasito que es notero de voka en la red) y me confió que nasarala es bostero.
En mas, en la previa del último clásico estaba con la radio en la cancha y Closs hizo una encuesta entre nasarala y costa , puesto por puesto entre los dos cuadros a ver que jugador era mejor. y antes de largar dijo: martin costa es hincha de boca de nacimiento, nasarala es de river por transfusión … mas claro imposible