Narcotrafico manejado por elites, gobiernos, mafias..

que clase de droga manejaba ? bueno igual al pedo mi pregunta, todos los gobiernos son un desastre , hay que ver cual es el menos malo de ultima

de todas formas sabes que yo soy defensor de menem, como asi respeto que vos seas defensor de kristina

El narcotráfico y las mafias que genera son el mejor argumento para legalizar las drogas, si uno lo piensa bien. Si no podés evitar el consumo, por lo menos hacé que el negocio sea limpio y evitá que la gente se mate.

encima insinuas que gracias al kirchnerismo que dejo entrar tanto narco y mafia es algo bueno para legalizar drogas? jajajajaj ya esto no tiene limites

A Vidal no le gusta este Th

vidal es la que mas lo combatio, este thread es para hablar de lo que inicio duhalde y continuo nestor, y ni hablar de kris

1 me gusta

Lo que mas ha combatido Vidal, son los maestros.

2 Me gusta

Carrio falopera

Saludos

a los maestros hay que combatirlos tambien ya sabes mi opinion sobre eso creo que hasta cree un thread, igual entiendo el punto al que vas pero los maestros estan en off side de hace rato

Tu estilo de Troll es aburridísimo. Quedas como un estupido. Hay maneras mucho mas inteligentes de ser gracioso. Si mal no recuerdo te dije algo similar hace algunos años. A esta alturasolo alguno muy desprevenido o enojado por otras circunstancias puede llegar a morder el anzuelo.

antes era gracioso
ahora soy un pelotudo

abrazo

En el humor, los chistes terminan cansando cuando se repiten una y otra vez.

igual es cierto que los maestros no me caen bien

Los boliches de capital, son una mina de droga, estoy seguro que en muchos boliches onda electronica, venden pastillas a full.
Habria que hacerles una cama, uno por uno.

Me hago pasar por comprador, le digo que no llego con la guita, que voy al auto a buscar, y llamo al 911, y que caiga toda la yuta en el boliche.

3 Me gusta

si, absolutamente todos, perfecta tu idea sino cerrarlos a todos , esos antros siempre fueron para dañar a la juventud, de una forma u otra.

El negocio del narco es la clandestinidad. Dejen de hacerse los boludos y legalicen.

5 Me gusta

wat wat wat…

EL ZABECA DE BANFIELD

2 Me gusta

jajajajaja, cae un patrullero, te meten un tiro y te tiran al riachuelo y chau denuncia.
O crees que la policia no tiene nada que ver en el negocio ???

4 Me gusta

Jabba the Hutt