Nahuel Gallardo - Sarmiento

dale muñequito poné huevos

1 me gusta

Vamos a ver que onda este pibe

//youtu.be/PZIxa-MW4vI

1 me gusta

Jaja en el 1:34 dice que le gusta ir al ataque siempre cuando puede y “siempre descuidando la marca”. :lol:

1 me gusta

pueda ser que tenga algo de sangre, no como el degenerado del padre

:roll:

La rompe la gente ovaciona el apellido Gallardo y se crea una interna con el padre por no saber a cual de los 2 estaba ovacionado la hinchada

1 me gusta

Habría que ver el carácter, parece que le suele la térmica por boludeces. Tipo D’alessandro.

Es mas defensivo que ofensivo pero me gusta un estilo montiel

Claramente sería al pibe, porque al técnico se lo ovaciona diciéndole “muñeco”.

1 me gusta

Tira una onda raspa que te raspa

1.80 es alto para ser lateral, esta re bien

ojala la rompa toda asi lo rajan a casco en diciembre, si este anda bien y saracchi sigue asi tenemos mucho futuro en la defensa, de ultima si llega a estar verde todavia a casco lo echamos igual, esta mayada

para el año que viene quiero defensa con muchos pibes del club, si sabemos que los pibes defensores estan saliendo cracks todos los años, hay que darles mas chances, ni en pedo compro otro central o lateral, prefiero que usen la plata en retener a martinez quarta y montiel

montiel-maidana-martinez quarta-saracchi
moreira-sibille/aguirre-pinola-gallardo/mayada

chau barboza, lollo y casco, ponele que sacamos 4, 5 palos en estos la invierto en un arquero antes que un defensor

No recuerdo otro Nahuel que haya jugado en River…

Llega a jugar mal, y no va a faltar el boludo q diga q es un negociado del padre

ariel xd se está haciendo la paja de sólo pensar en eso

3 Me gusta

Me gustaría que llegue el partido de mañana para poder ver a Nahuel Gallardo debutar en la primera división del fútbol argentino, en el equipo River Plate, y siendo dirigido por su padre, Marcelo Gallardo.

La pregunta sería la siguiente: ¿qué es programar?

Se dieron cuenta?

Labruna, Ramón y Gallardo.

Los tres canteranos campeones como jugador y DT, e hicieron debutar a sus hijos en River.

2 Me gusta

Encuéntrenle apodo rápido y viralícenlo o le van a decir muñequito :puke_l:

Puppet

muñequito esta bien