¿Nadie va a decir nada de la estatua del Laucha Acosta?

Nada de nada

hay algun otro estadio que tenga estatua de elvis presley?

2 Me gusta

Tecnicamente sería Ritchie Valens.

2 Me gusta

El sabio.

Lo hicieron fachero en la estatua a cogote

2 Me gusta

Hicieron una estatua a Axel?

1 me gusta

No todos los clubes tienen a un Labruna para hacerle una estatua. Algunos se tienen que conformar con lo que tienen. Igualmente me parece algo exagerado.

2 Me gusta

muy bizarro que cualquier 4 de copas tenga una estatua hoy en día, te das cuenta de lo chiquito que es lanús

1 me gusta

Es lanus jaja
Pero no le veo lo malo, salio del club, hace 10 años o mas q está ahi en total y ganó 5/6 titulos

1 me gusta

Lindo homenaje a morrisey

Una estatua de Wilson Severino tendria mas trascendencia. Hasta una de Walter Safarian.

Lo que nunca voy a entender es como le chupan tanto el orto los periodistas a este enfermito. La otra vez dieron en Planeta gol un una especie de especial recuerdo con el burrito, pasando sus jugadas, gambetas, sus “simulaciones” en los penales etc etc, y cuando termina Pablo González tira que laucha Acosta esmuy parecido en el juego al burrito. A nada de romper la tele

La estatua se parece mas a Martin Gore de joven.

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:33, topic:118860”]

La estatua se parece mas a Martin Gore de joven
[/QUOTE]Le faltarían más rulos para mí.

1 me gusta

Me faltaba ese detalle. Tenés razón.

1 me gusta

bizarrisimo…

y creo que lo dijo al reves… que ortega se parece al laucha acosta… en serio era para romper el tele eh?

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

como a la enana? :lol:

con el mismo cariño… :lol:

1 me gusta

la estatua de quien??

1 me gusta

Le faltó alguien más en la espalda para que sea más fiel la estatua.