¿nadie sabe el mail de algun jugador?

Tengo el del kun, lo confirme con camara web :smiley:

yessitta nadie quiere el msn de can farias :lol:

y te mojaste no? :twisted:

PD: yo tenia el de falcao pero se la pasaba hablando de dios y que me haga evangelista etc, etc entonces lo puse no admitir :roll:

ayyyyy siiiiiii :oops::oops::oops::oops:

:lol::lol:

yo tengo el de augusto, abelairas, villagra, ojeda, i despues de muchos otros pero de otros eqipos

dijeron como 5 de abelairas i ninguno es posta, dejen de mandar fruta, yo lo tengo xq iba al gimnasio con una amiga mia

jajajajajajaj q risaaaa

el del gallego mendez…

seba_mendez17@hotmail.com

Y este amargo que hace acá?

kvxa1@hotmail.com

diganme si no estaria bueno tener el msn de niembro y mariano closs ?? jajajaaj un concierto de puteadas para ellos
jjajajajaj que copado seria

yo tengo el del trapo de marcelo x flores…es casi mas famoso q los jugadores jaja

jajaj que grande ese flaco te juro que lo admiro como sigue a river en las buenas y en las malas a todos lados

(el unico mail de alguien conocido del deporte es el de la hiena barrios que un dia en futbol para todos lo dijo jajaj osea nada que ver con el tema pero bue)

¬¬
me qise hacer la misteriosa
y vos… :lol: garrrca

edit: ni loca les paso el msn

Yo tengo el del 10 de chaca, lo querés ?

Dale!
te lo cambio por el 9 de CDC (la yerba, no), ¿aceptás? :twisted:

edit: “pues” no podés ser tan HDP JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

si es por hacerse el copado con algo, no tendre ningun mail pero la prima de un amigo va a la misma iglesia que falcao

o sea que yo no tengo ni la mas minima relacion, pero aca todos ponen algo asi

Tengo el de Pablito Capdevila, eterno numero 9 de la reserva de Talleres

AJAJJAJAAJJjajJA

AGUANTE RADAMEEELLL

alias, “sonríe, dios te ama”
:stuck_out_tongue:

No tengas ninguna duda. Siendo el foro Mas grande del Mas grande, entran y leen. Asi como los medios tambien entran y sacan boludeces de aca… Es muy comun hoy en dia, con el “boom” de los foros.

Los que tengan mails, no sean boludos, no los pasen…

P.D.: Por si estas leyendo, Aguilar, LPQTP!!!