Nada que reprochar, ORGULLO PLENO con estos jugadores y DT

Como duele esa colita hermafrodita pentacogida Vicente.
Ponete un poco de repara ojete

Bien que te cante la posta, y ahora te escondes

Enormes palabras compañero… Estoy CONVENCIDO que si el Muñe toma esto y busca revancha la tendrá en el corto lapso. Se que ahora empezará (todo esto si se queda está claro) una construcción y remendar errores para no volver a cometerlos… Sigue siendo el mejor DT que podemos tener, y voy a bancarlo fuertísimo decida lo que decida

2 Me gusta

Mira quien aparecio
Nuestro querido juancito.
Tardaste en dar la cara

estoy triste , solo la tristeza lógica por perder una final con altura , dignidad y grandeza , pero no estoy destruido ni mucho menos , estoy orgulloso , que mas se puede pedir si miramos hacia atrás en el tiempo , lo que si me pondría mal es que se pierda el rumbo y la vara bien alta . también hay que entender que cuando un equipo llega y se sostiene en lo mas alto durante tanto tiempo estas cosas pueden pasar , lo mio no es conformismo tonto , que quede claro , pero tampoco la fantasía de pretender no perder . lo importante ahora es que la historia continua .

2 Me gusta

Despues de Lanus, yo pense que no nos iba a volver a pasar de que nos den vuelta un partido con 2 goles en 2 minutos y menos en el ultimo minuto.

No es que no hay explicaciones, porque las hay, hubo cuestiones q no se entienden el porque, y eso es lo reprochable.

Y lo mas mas me duele es todo lo que boquearon esos negros de mierda, desde su presidente hasta su tecnico, y aun asi, se van ganadores. Eso es lo q mas me jode.

5 Me gusta

Yo lo dije en el entretiempo, nada que pasara me iba a quitar el orgullo que me dio ver jugar hoy a River reduciendo a la nada a los brasileños. Me parece que también hay que tener un poco más de tolerancia porque no todos vivimos las derrotas de la misma forma, yo lo vi con 2 amigos de River, los 3 iguales de enfermos por este club. Uno dijo “bueno ya ganamos la que había que ganar”, otro se fue a ver a la novia y yo quedé sin ganas de nada realmente, ahora en caliente podría decirte hasta que no voy a volver a ver fútbol, depende como lo vive cada uno.

Las tristezas deportivas suelen estar atravesadas también por cuestiones personales, para algunos River es lo más importante de lo menos importante, para otros es un sostén emocional cuando las cosas no salen. Todos tenemos derecho a tomar las derrotas así como las victorias de forma diferente. Al final de todo, somos todos hinchas de River, con el correr de los días vamos a ver mejor en retrospectiva todo lo que pasó estos años. Ni lo bueno borra lo malo, ni lo malo borra lo bueno, son cosas diferentes y se viven cada una por separado porque así es la vida del hincha. Si hace 5 años me decían todo lo que iba a pasar incluso con la derrota de hoy incluida te lo firmaba, pero no voy a negar que esto duele muchísimo.

Nada, no nos peliemos entre nosotros, en este momento que cada uno opine lo que quiera. Ya pasamos muchas malas y salimos siempre a flote y ganamos la final más soñada de todas.

4 Me gusta

este año también vamos por mas .

2 Me gusta

Te comiste 5 japis seguidas Morcilla, 2 finales, 4 títulos de River, estás siendo humillado una y otra vez, son hijos nuestros como nunca antes y todavía seguís derrapando por acá. Es ridículo ya, protegete un poco. Dale, no podés vivir de River permanentemente. Te lo digo por tu bien, aceptá la realidad y listo. Perder se puede, como ustedes nunca. Esa es la diferencia, yo no me escondo: SOY EL AMO Y SEÑOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, RIVER PLATE. Saludos gordo.

6 Me gusta

Es muy condescendiente este thread, la condescendencia no arregla nada. Hay que criticar cuando las cosas pasan como pasaron hoy y el criticado se la tiene que bancar. Debe aprender la lección que debió aprender en 2017. Y fumársela en chala porque le cabe.

Dicho esto espero que Alina le haga un regio pettinato al entrenador, ya que anda por Lima. No es condescendencia, es código. Hay que estar en las buenas y en las malas.

Me corrijo: espero que el entrenador done el pettinato de Alina a los hinchas que viajaron tres días en bondi para comerse este garronazo. Y si ellos no lo quieren que me lo done a mí.

3 Me gusta

¿Y quien dice que tiene que servir? Es un intento de catarsis, es claro que no vamos a ganar ni perder un carajo solo con palabras. La bronca está y durará bastante.

La justicia es algo muy complejo Nico, los miserables muchas veces ganan. En algún momento se les acaba y bajan al infierno, mientras que los justos de verdad se sostienen. Que se vaya al joraca Flamengo, que solamente puede presumir de tener 40 millones de hinchas en un país de 200. En lo demás, poca cosa. Entiendo tu bronca, pero siempre que River pierde vuelve con más fuerza. No te lo digo por hoy, esto pasa y viene lo bueno otra vez.

nadie esta contento , o pensas que somos hinchas de lanus . que pretendes … tirar todo a la basura y empezar otra etapa por perder una final de libertadores despues de todo lo que se gano .los grandes de mundo pierden también .

4 Me gusta

Se va a empezar una nueva etapa porque la mitad del equipo se va.
Y el entrenador es posible que tambien

Ya basta Vignolo. Ya sabemos que estás contento, pero disimulá un cachito.

2 Me gusta

no estoy de acuerdo pero te entiendo , cada uno asimila las derrotas a su manera .

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

no hablo de nombres , hablo de proyecto a largo plazo .

Los proyectos son sanata.
Si perdes 4 partidos seguidos en este futbol te rajan

0 reproches a este equipo. Pero es realmente insolito que uno de los ciclos mas glorioso y feliz de nuestra historia tenga dos eliminaciones tan espantosas como Lanus y esta final, el futbol es una locura.

1 me gusta

jaja RIVER tuvo etapas desastrosas y largas con gallardo y siempre se recupero , me parece que no lo recordas porque estabas enfocado en la malaria de otro equipo .