Nada de Monumental vacío

SRES: Este Domingo tengo que estudiar pero si podria ir, seguro iria. Creo que la cancha tiene que desbordar y debemos alentar a River. Entiendo las falencias y defectos pero acaso cuando tenes un amigo que se equivoco por algo lo dejas de garpe???
Desde dde este, alentare a River y le hare saber a todos que estoy orgulloso de mis colores. Si quieren putear a la dirigencia haganlo pero nunca dejen a River.
hoy mas que nunca: AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

Si no qieren ir qe no vayan yo voy a ir pero esto hace qe me de mas bronca qe despues estamos en un partido importante y hay qe romperse el orto para conseguir la entrada porq derepente salen hinchas de todos lados

cuanta gente piensan que va a haber?

yo digo 3000

obvio…
hay q ir…
pero por favor no aplaudamos a esos hijos de puta!!
cantemos por river y repudiemos a jugadores, tecnico y dirigentes…

tas loco vos!!
como van a ir nada mas q 3000

Ale, contra colo-colo eramos 10 mil, y encima nos cobraron la entrada $10 y no jugabamos por nada un miercoles a la noche.

Mañana a pesar de la eliminación, estamos primeros en el campeonato y es lo unico que nos queda por pensar, los socios entramos con el carnet y pienso que mucha gente va a sacar entrada antes de empezar el partido.

Para mi 20 mil metemos.

Mañana creo que 20 mil van, no se guien por las entradass vendidas porque en el campeonato los socios no pagan, y ultimamente estaban llendo entre 15 y 20 mil socios por partido

maniana hai q estar en el monumetal presente sea como sea!

COSTA FEBRE EN VEZ DE PEDIR BOLUDECES Q PIDA PERDON POR CRITICAR TANTO A RAMON DIAZ,RIVER NO ES LOS JUGADORES ,EL AMOR A RIVER NO SE CAMBIA …A LA CANCHA X RIVER X LA CAMISETA

x q no me sorprende q seas de la san martin? ¬¬

Estamos hablando de river pa, no de la bostonera!

jajajajaja xD!

yo me muero de ganas de ir, pero tengo parcial y tengo q estudiar… estare la proxima. Saludos vieja

Opino totalmente igual, a vos, ahay que ir a alentar este como este el equipo pero sin olvidarnos y haciendo recordar, a los que hicieron mierda un club tan grande