El tema es q el contrato q firmo con Aguilar no se lo van a pagar en Uruguay ni en pedo…
Lo echaron a regueiro y ahora lo quieren al pitu?? vendanlo antes de que se aviven.
Dale dale donde firmamos? LLevate a mauro diaz tambien eh no hay problema
Ponele spoiler a la imagen :evil:
“No hay mal que por bien no venga”
El problema es que a Díaz no se le dan chances, no jugó nunca con Cappa y encima tapado por Arano.
Estaria bueno que se vaya a prestamo por un año, ahi reviven todos los muertos, Fede Dominguez, Bertolo, Matute y varios mas…

Se lo damos con moño, y lo despedimos con trompetas papelitos y todo un carnaval :twisted:
No seas boludos que despues los directivos de Nacional pueden leer el foro! :lol:
Dirigentes de Nacional…
ABELAIRAS ES UN CRACK, NO SE LO LLEVEN
si esto se logra
me pongo a llorar
Esa es la cuestión, así de simple.
Los oculistas yoruguas se van a llenar de guita!!!
Chicas, no se olviden que cobra una fortuna acá que no le van a pagar en ningún lado.
Lo unico que podemos hacer en este momento es rezar que se lo lleven…que se lo lleven por favor, que se lo lleven. :mrgreen:
Por favor, por favor!!! Llevenseló!!! En el verano van a estar más frescos!
no se va a ir. Siempre se dijo que tiene un contrato alto y que por eso se queda en River. A eso sumenle que los uruguayos no pagan un mango por nadie…Peñarol se llevo a Nico Domingo en prestamo sin cargo y por creo que 8,000 dolares por mes…O sea habran dicho señores, lo queremos sin cargo y ponemos 100,000 dolares para el contrato del jugador…no creo que la realidad de Nacional sea muy distinta…
lo que hay que hacer es colgarlo de aca a que termine su contrato. Mas si se comprueba que hubo ofertas y no se quiso ir de River.
Dejo el video de la subasta del Lote “Abelairas”.
MarianZep:
Darth_Nisis:
No se va porque sabe que donde pone un pie afuera de river desaparece del futbo
Esa es la cuestión, así de simple
Chicas, no se olviden que cobra una fortuna acá que no le van a pagar en ningún lado
Justamente, Fede :mrgreen: Cuando vean que es una mentira futbolística le van a pedir plata.
El chicas fue cariñosamente? :lol:
Diganle que se lo damos gratis a Frigolairas,pero que no se aceptan devoluciones bajo ninuna cirscuntancia.:mrgreen: