Nacional quiere a Abelairas

El tema es q el contrato q firmo con Aguilar no se lo van a pagar en Uruguay ni en pedo…

Lo echaron a regueiro y ahora lo quieren al pitu?? vendanlo antes de que se aviven.

Dale dale donde firmamos? LLevate a mauro diaz tambien eh no hay problema

Ponele spoiler a la imagen :evil:

“No hay mal que por bien no venga”

El problema es que a Díaz no se le dan chances, no jugó nunca con Cappa y encima tapado por Arano.

Estaria bueno que se vaya a prestamo por un año, ahi reviven todos los muertos, Fede Dominguez, Bertolo, Matute y varios mas…

Se lo damos con moño, y lo despedimos con trompetas papelitos y todo un carnaval :twisted:

No seas boludos que despues los directivos de Nacional pueden leer el foro! :lol:

Dirigentes de Nacional…

ABELAIRAS ES UN CRACK, NO SE LO LLEVEN

si esto se logra
me pongo a llorar

Esa es la cuestión, así de simple.

Los oculistas yoruguas se van a llenar de guita!!!

Chicas, no se olviden que cobra una fortuna acá que no le van a pagar en ningún lado.

Lo unico que podemos hacer en este momento es rezar que se lo lleven…que se lo lleven por favor, que se lo lleven. :mrgreen:

Por favor, por favor!!! Llevenseló!!! En el verano van a estar más frescos!

no se va a ir. Siempre se dijo que tiene un contrato alto y que por eso se queda en River. A eso sumenle que los uruguayos no pagan un mango por nadie…Peñarol se llevo a Nico Domingo en prestamo sin cargo y por creo que 8,000 dolares por mes…O sea habran dicho señores, lo queremos sin cargo y ponemos 100,000 dolares para el contrato del jugador…no creo que la realidad de Nacional sea muy distinta…

lo que hay que hacer es colgarlo de aca a que termine su contrato. Mas si se comprueba que hubo ofertas y no se quiso ir de River.

Dejo el video de la subasta del Lote “Abelairas”.

Justamente, Fede :mrgreen: Cuando vean que es una mentira futbolística le van a pedir plata.

El chicas fue cariñosamente? :lol:

Diganle que se lo damos gratis a Frigolairas,pero que no se aceptan devoluciones bajo ninuna cirscuntancia.:mrgreen: