¿Nacional o Peñarol?

Penadoy y Naciomal.

Lo de Nacional con nosotros fue un gran gesto igual.

Pd, cambiate la foto porque se la van a apropiar diciendo que es Ruben Rada.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Por? Siempre hubo mucha cercanía dirigencial con ellos, sobretodo en los inicios de ambos clubes.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Jugar esas finales las juegan. El tema es que siempre pechean.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Igual en esa época eran un club pijudo, el tercero del país atrás de los dos grandes

2 Me gusta

el futbol uruguayo no existe más, la única razón por la que ganaron la copa américa del 2011 es porque tenemos al club de segundones copando la batuta de la selección

1 me gusta

Fue porque el shogurt del puevlo erró el penal.

Entre esto y el pelotudo de penadoy que había entrado a bardear hace poco dan muchas ganas de elegir a los bolsos.

Peñarol como institución es mas parecido a River, y en cuanto a los hinchas es mas parecido a Boca.

Con respecto a Nacional, es al revés.

1 me gusta

Eso es cierto, sí.

te parece? penarol estuvo añares sin cancha. Para mi a nivel institucion a River no se le parece nada de america.
Yo no elijo a ninguno de los dos, las dirigencias siempre deberian estar todo bien con todas las dirigencias por que tienen que dar el ejemplo.
Para mi son un clasico mas, en su momento cuando estaba la aldao, despues de jugar con los grandes de argentina se podia considerar casi que eran segundos clasicos de los argentinos, mas de River que era el que mas jugaba la aldao. Hoy en dia ambos equipos son ex grandes. por que una cosa es tener mala suerte, pechiar una final, pero mantenerte siempre ahi en la competencia (como River en los 18 años que no campeonó) pero nacional y penarol metieron una o dos finales en 28 años. es una verguenza.

tambien hay que salvar las distancias de que son solo dos grandes en uruguay y es obvio que torneos locales vana meter casi seguido.

1 me gusta

//youtu.be/D8wgxW1rv3A

Lo que este señor diga

1 me gusta

River Plate de Uruguay. :v

1 me gusta

Me gusta más Nacional.
Allí han pasado jugadores que son más de mi agrado.
Además, la camiseta de Peñarol es fea.

1 me gusta

Pasó el pelotudo caga-patrocinios de Patanian y dijo que Nacional

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

:roll:

A todo esto, ¿a que te referis con “jugadores que son mas de mi agrado”? Pregunto porque los dos tienen y tuvieron figuras e ídolos que fueron jugadorazos, burros, aguerridos, con huevos enormes y pechofríos, los dos tienen de todo. Si Nacional tiene un Recoba, Peñarol tiene un Diego Forlán, si Peñarol tiene un Nestor Gonçalves, Nacional tiene a Hugo De León, y así.

Cuando era pibe queria ser paleontólogo.

No es un off-topic.

.

6 Me gusta

Lo de Peñarol y Curcc…Peñarol fue mas bien la sección de fútbol desprendida del Curcc en un inicio y hubo un reconocimiento tanto del Curcc con su liquidación como de la Auf y de Nacional hacia Peñarol como “sucesor” del Curcc.

peñarol, me gusta mas su camiseta su estadio y arman quilombo siempre sus equipos.

1 me gusta

Que robo

//youtu.be/BEdzjbB4g30

¨el campeon del siglo¨

JAJAJAJAAAAAAAAAA, las bolas equipito diminuto.

El que quiera hacer una analogia con River esta loco, Penadoy es un club ex-grande, villero, ultracagon, lloron, etc.

7 Me gusta

Belheza cómo quedó afuera el carbón negro

1 me gusta

Están igual que Independiente estos dinosaurios, pero que ganas de que nos toquen (ahora solo puede Nacional y de cuartos en adelante) en alguna copa y pegarles una buena cogida, a Napoleón en River solo le falta perforar un ano uruguayo nada mas

3 Me gusta

Recien cuando los veia armando quilombo como siempre… …unas ganas de eliminarlos de visitante y despues cuando haya rosca Borre y Casco repartiendo manos para todos.

2 Me gusta