Nacional, el mejor de América

Del club Amerika?:lol::lol:

peñarol…pepe larriera, rocky, buenos amigos…los aromos lugar cercano que vivi.
y santelli es primo, no tio…igual simpatizare al club que dirija J.R. , UN CRA!.

Ya que hablamos de los criterios del Real madrid, podriamos mencionar los criterios del Manchester united que concidera como oficiales todos los torneos que a ganado en el amateurismo, asi como todos los clubes ingleses.

Cosa que nosotros no hacemos, pero en Uruguay se ve que si…

Los criterios de cada region son independientes, por eso son criterios.

Cierren este threaed, es lamentable, lo unico que hace es darle de comer a la peces chiquitos…

Y pero estaria bueno que usen todos el mismo criterio, para ver quien es el mejor equipo…

Yo el otro dia tuve una charla con un amigo hincha de Newells que es muy imparcial por cierto, y llegamos a la conclusion de que no hay un equipo que sea “el mas grande” en si, sino que hay epocas donde los equipo se mantienen en lo mas alto durante determinado tiempo, pero en cuanto a lo largo de toda la historia del futbol es dificil decir que equipo es mas grande que el otro, ademas de que son muchas las cosas a tener en cuenta. Mas alla de esto yo creo que a lo largo de toda la historia, a nivel grandeza el club que mas se destaco fue River, gano titulos en todas las eras, desde que se inicio que tiene la mejor cantera, el mejor estadio y con mas historia, el club que mas jugadores le aporto a las selecciones, el club que mas y mejor vendio al exterior, el club que mas gano, pero hoy escuchas hablar a un hincha de Estudiantes y se creen los mejores del mundo, o a uno de Banfield o Lanus y se creen equipos grandes e importantes, por eso digo que son momentos, lo mismo pasa afuera, el Chelsea por ejemplo hoy en dia es mas importante que el Liverpool que a lo largo de la historia supo ser el mejor equipo de Inglaterra.

Claro claro, eso ni te lo crees vos. Raro que en general se conocen muchisímos uruguayos hinchas o simpatizantes de River y casi ningún argentino hincha o simpatizante de Peñarol, que raro.

Saludos

PD: Y obviamente que el partido con el Real Madrid lo van a jugar en el Bernabeu si lo hacen, USTEDES NO TIENEN NI CANCHA!!!. Hasta Nacional tiene un cajón de manzanas!

Hay que ver que cuenta cada equipo para denominarse “el mas grande”,aca en Argentina por ejemplo estan los bosteros que dicen ser mas grandes por las copas ganadas en el ultimo tiempo y nosotros que decimos ser los mas grandes por ser el club con mas campeonatos oficiales.
En cuanto a ganar una copa libertadores o campeonato mundial creo que eso es irrefutable y ahi las de ganar la tienen ellos , pero hasta el dia de hoy no me entra en la cabeza como muchas veces hinchas de boca le han llegado a dar mas importancia a torneos como la recopa o la copa master leoz que a un torneo local.