Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Che que raro que hoy no apareció ninguno de esos trolls uruguayos como ayer a boquear, se deben estar poniendo cremita para el dolor de cola, que se las reventamos a pijazos violentamente anoche jajajaj

Que ganas de cogerme una cola golosa brazuca, de esas que piden y piden más, que te esperan con la tanga baja y toda cagada como hiciste contra la mierda Palmeiras, no te olvides ni te vengas a hacer el pija ahora, la concha bien de tu madre

9 Me gusta

Jajaja Y que tiene que ver papanata? Hace falta que estes todo el dia en el foro y no en otros menesteres por un laburo que tenga una puta computadora? Por eso estás todo el día a paja también no? Virgo de mierda. Que sos el policía del foro que le decís bostero a todo lo que no te gusta porque no hacemos esos comentarios de un optimismo termo como vos? Bostera es tu vieja cuando se pone en 4, termo de mierda.

1 me gusta

Y si se vienen a hacer los pijitas, la tanga se la bajamos a la fuerza y los violamos contra su voluntad

3 Me gusta

Que lindo resultado categorico de river, un 6 a 2 en cuartos, 8 a 2 en el global… no es la primera vez que tenemos estos resultados tan abultados… 8 a 0 y 6 a 0 contra binacional, 8 a wilstermann… todos resultados que si uno lo ve de imprevisto se podria pensar que estan hablando de partidos del 1940… esto del muñeco no es normal, esta rompiendo todos los esquemas.
Esta bien que jugamos contra equipos que eran de menor jerarquia, pero ganarle de esta manera tan contundente nos saca chapa, le ganamos de la manera que le teniamos que ganar… quiero pensar que hoy en dia los de palmeiras deben tenernos un respeto gigante

3 Me gusta

Comparto amigo

1 me gusta

“la violación siempre es contra voluntad”, diria angelito

2 Me gusta

Tenes razón, entre en la redundancia :man_facepalming:

1 me gusta

Dijeron hace un rato que el tipo no fue al estadio al menos, pero no sabemos los días previos, yo no entiendo porque los jugadores se saludan tan de cerca al final del partido.

No aprenden que de repente aparece un caso y cagaste?

Si, y con Messi ni te digo.

El tema es que no hay un tipo como Alario. La responsabilidad la tienen los que juegan.

Lástima que se olvidaron de poner que lo dijo en el post-partido donde les chorearon contra Peñarol.

1 me gusta

Amigo, me dicen por la cucaracha, que con la mufa hiciste un canuto y te la mandaste de una adentro del recto

3 Me gusta

Ahora si Palmeiras no tiene chances de llegar a la final… Felicidades por la 5ta

Igual ese último comentario es sospechoso… yo no sé si es hincha de Nacional este eh…

3 Me gusta

Guarda que Enzoescoli se hizo el pija mufando en el 2015 y hoy es procer de River

1 me gusta

Sobró y por eso se comió dos. Si no sobraba era 8 a 0.

1 me gusta

Yo haría una excepción porque la serie contra Nacional fue “particular”; sacamos dos goles medio de la galera en la ida y en la vuelta nos regalaron la serie con el arquero haciéndose echar y quedando con 10, pero es una tendencia del fútbol mundial en los últimos 15 años esto; se está dando un proceso de estratificación en el fútbol, creo yo de la mano de la globalización. En Europa esto es recontra notorio; los torneos continentales son inter-ligas con invitados, la máxima competencia salvo una excepción clara la definen siempre los mismos clubes dominadores de las 4 principales ligas más el PSG y sus ligas son monotemáticas, las ganan siempre los mismos. Y si vas a las demás ligas de “menor nivel” se da algo similar; por tirar ejemplos al boleo, ves Noruega y el Rosenborg ganó algo así como 12 de las últimas 15 ligas, vas a Suecia y el Malmö metió 8 de 15 aprox y doy esos ejemplos porque son ligas históricamente con tendencias más parecidas a la Ligue 1 o la Bundesliga que a la de Escocia por ejemplo. No me gusta nada por como viene la mano porque como mucho vamos a situarnos en un tier 2 por debajo de esos 12 o 15 clubes elite europeos.

Por eso cuando pierden con Boquita no es violación, porque hay consentimiento.

2 Me gusta

Donde viste que sobró o a que le llamás sobrar?
Tuvo un rato de desconcentración o de relajarse como cuando se siente que el objetivo ya está cumplido. No mas que eso me parece.

2 Me gusta

Después del segundo gol, de mitad de cancha para abajo jugaron como si estuviesen en un amistoso homenaje a un jugador retirado. En los dos goles dejaron pasar literalmente a los rivales.

2 Me gusta