Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Para puntita de repente es “tecnológico” el gol de Borré. Y para Closs de repente son “los chicos de Nacional” jajaja. Parece que estan en un velorio!

1 me gusta

vayanse todos, manga de muertos!! viejo hijo de mil puta trae refuerzos urgente y rescesion de contrato de varios paquetes que tenemos en el plantel! el palmierda nos mete 5 asi…

1 me gusta

Quizas se están cuidando para la copa cabotaje

4 a 2, de visita, contra los yoruguas que siempre son duros, uno debería estar feliz y emocionado con ese resultado; pero ves el partido y te agarra bronca…

2 Me gusta

Alguien sabe si hay algo de verdad en que Pedro rodriguez ex barca lo quieren para river?

Metanle 6 a estos boñatos, no mercy !

2 Me gusta

Muchachos no les sorprende que el Muñeco ni un grito a la espantosa defensa papra que se despierten??.

2 Me gusta

cuando naciogay metio el segundo me imagine el partido d lanus, pero me acorde el partido d ida ganamos x 2 goles deje d putear

1 me gusta

Alegria Nao Tem Fin
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Empieza el fulbito, 300 pases adentro del área

1 me gusta

Partido esquizofrénico. Desconcentracion en ataque y defensa. Sino estaríamos 6 arriba

Nooo george no arranques con la bicicleteria q te dejan la tibia en el buquebus

3 Me gusta

A ver. Es obvio que estamos a media maquina, pero un equipo con 10 no le puede pintar la cara así a tu defensa. Necesitamos un central de jerarquía urgente, y un delantero como la gente

Éste equipo con enzo perez en el lugar de zucu me parece muy bueno.

Los chicos de Nacional Bergessio con 50 y el Chori Castro con 45 años.

5 Me gusta

Me llamó mas la atención García q Neves en Naciomal

2 Me gusta

Hay que aplaudir igual. El otro día tuvo una igual y se la pateo al cuerpo al arquero expulsado.

2 Me gusta

Bien Casco

Esta jugando mal pero lo que decis es una estupidez

2 Me gusta

Gaaaaal