Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Se viene el VAR…

Ban a los alarmistas. Estan jugando al 50% y alcanza. Para que pintarles la cara? Saben que gallardo jugó ahi cuando aca no lo quería nadie y aparte lo formaron como dt. No los va a sobrar. Y los uruguayos no son precisamente pacificos cuando se ven superados, preferible jugar asi y q no nos rompan a nadie

2 Me gusta

Por fin la metio despues de errar 30.

1 me gusta

Es obvio que nuestra defensa va a ser mas un espanto que en otros partidos, la serie esta terminada, no estan ni yendo a trabar, el 2do gol no lo hacian ni en pedo, no quieren sacar ni la mas minima amarilla. Bien Borre, aunque muy abajo del arco como siempre

1 me gusta

ah no lo anulo… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAA

2 Me gusta

huy lo que van a llorar por ese gol

1 me gusta

Lindo abrazo entre borre y Montiel

1 me gusta

se nota que la pelota está a la altura del area chica y borré no, tanta vuelta van a dar?

ahora si muñe, los cambios.

1 me gusta

esa bengala es el espiritu de los bosteros que murieron en madrid

5 Me gusta

Jajajaja esa bengala :rofl:

2 Me gusta

Me comi un flash con la bengala esa jajajajajaj

El panadero revival con es abengala

2 Me gusta

Fijate que en realidad está tranquilo el partido, pero juegan tan horrible algunos que te hacen dudar. No tenemos paz diría el gran Mollo.

2 Me gusta

Milagro burre no se tropezó con la pelota en la línea y entro

El gol de Borre me hizo acordar a cuando dejan hacer un gol al pibito de alguien en el futbol 5

6 Me gusta

No aprendió el foro con Borre. Todos los años los va a tener que cachetear?

3 Me gusta

La bengala esa

Neves no tiene velocidad mental para resolver rápido cuando lo presionan. Le va a llevar un periodo de adaptacion largo si viene

2 Me gusta

paulo diaz y angeleri dan asco, nacional llega a nuestro arco con 10 jugadores, deci que ganamos 2 a 0 en la ida, sino con un gol mas d nacional ivamos a los penales

Lo puteamos a drede asi la mufa hace lo suyo