Están a full los de la provincia envidiosa ehhh
che dejenlo que se divierta un rato, esta noche nos repartimos ese culo entre todos y reimos ultimo jajajajaja
Che hoy no juega BANfield?
En 2 minutos se contradijo.
El coeficiente intelectual de un bostero
Hoy nos cojemos a Varcional en Udubai
Entiéndanlos. La desesperación no conoce de vergüenzas.
Lo peor de todo es que se registró hace casi 5 años jajjaa. Me alegra la vuelta de BAN Basten, hacia falta
Este va a ser el típico partido que nos vamos ganando 2 a 0 acá y allá nos clavan primero,donde siempre terminamos con el corazón por el piso, o una puta vez en la vida vamos a anotar primero nosotros? MANGA DE DELINCUENTES
Dejenlo para seguir sumando buenas vibras para esta noche
Quien será nuestro Viudez esta noche?
Mi voto es para Suarez
Estaba viendo que ese uruguayo se registro en 2016, escribía cosas medianamente decentes. Hoy se le salió la cadena y empezó a sacar su verdadera naturaleza bostera.
Hijo de bosta dijo?
Alguien le aviso y que lo matamos y violamos 5 veces consecutivas y lo enterramos en Madrid?
Perdoname pero no fue así:
En 2014 le mostramos la puntita y le gustó
En 2015 se la pusimos por adelante
En marzo 2018 ya no quería pero igual lo violamos
En diciembre 2018 lo violamos por atrás y adelante, lo filmamos para todo el mundo y murieron
En 2019 en su casa lo terminamos de enterrar
Amen
Un violado menos
Ese brunonicolas tiene toda la pinta de que caga en la vereda y se limpia con la mano. Quiero creer que un uruguayo de Nacional no es tan subnormal. De un bostero si lo creo.
Demasiados bostas en el foro últimamente
Mas bosteros que bajarse la tanga y entregar la cola cada vez que juegan con su clásico rival.