Nació un nuevo hincha de River :-)

felicidadessssss, 4.050 jojoj que gordito

Felicidades Maxx ! :wink:

sale el rincon de papas babosos???:lol::lol::lol:

Felicidades viejo

El mio tiene 2 años y me acuerdo del parto como si hubiera sido ayer.
La primer noche no me la olvido mas en mi vida, durmió en mi pecho hasta las 4 AM que lo vinieron a buscar para control o darle una vacuna (no recuerdo bien). Tenían que ver la cara de la enfermera cuando fue a la cuna y no estaba. Antes de eso, miramos juntos River-Casla por torneo de verano…
Inolvidable!

Sos un crack, te felicito!

Felicidades Capo :smiley:

Felicidades!

PD: al proximo, ponele Enzo :mrgreen:

te felicito chabon!!!

Te felicito, Yomaxx.

Felicidades por el nene.

FELICIDADES MAXX !!!, es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida, nada se compara con eso, aunque sean largas noches sin dormir y un cansancio interminable, es lo MEJOR. El mio ya tiene 3 años y 4 meses y grita conmigo los goles de River y cuando aparece la bosta, hace “ajjjjj” y eso no se compara con absolutamente nada. Yo al mio lo tuve por cesarea y decile a tu mujer q si la mandaron a caminar q lo haga aunque le duela, porq a mi no me lo dijeron y todavia estoy pensando como sacarme la panza de encima :D, no es mucha, pero es mas q la q tenia.
Disfrutenlo y besos a la niña !!

Felicitaciones Maxx,debe ser una alegria incomparable ser padre y que sea hincha de River y poder llevarlo a la cancha debe ser lo mejor que te puede pasar. Abrazo.

Felicitacionés Maxi :smiley:

Felicitaciones!!!

PD: no es un tomate con gorro, es mi hijo jajaja En cuanto no tenga pinta de haberse bajado dos litros de vino subo otra foto :smiley:

Felicidades che!

Que hermoso Riverplatense!! :cool:

HERMOSOS !!!

Gracias! :smiley:

Les paso dos fotos mas, tiene ictericia, así que se le está yendo lo colorado y le aparece lo amarillo :confused:

Se parecen, no? :mrgreen:: a la izquierda Lucas ayer, a la derecha Anita cuando nació. La de abajo no hay ni que comentarla jajaja