Nació mi hija Emilia!!

Felicitacionés :smiley: !!!

Felicitaciones, mostro.

felicitaciones loco, que raro que no le pusiste " azul"…

bendiciones

Gracias a todo el pueblo riverplatense!! Emilia MORA ha nacido con un triunfo bajo el brazo!! Doblemente feliz!! Prometo otra hija, ROGELIA, para el partido por el campeonato en la bombonera jejejejejejee. Gracias a todoor las felicitAciones!! Los amo a todos y todas!! La señal es mala acá pero cuando me deja conectar comparto una felicidad inexplicable!! No se sí hay un amor puro más grande y poderoso en el mundo que tener a tu hija en brazos… Unas lágrimas impresionantes de alegría!! Besos a todos y todas!!

¡Poné una foto de la nena!

¡¡¡Felicidades, loco!!! :up:

Eso a ver si le va una remerita renguera de saldo

Que lindoooooo! Que alegría debes de tener! Una hija y un gran triunfo de River con Ramón

Te felicito a vos y a toda tu familia. Sacale fotito con el manto sagrado (:

Feliciiidadeeees!!! Me emocionan tanto los nacimientooos!!! :smiley:

P/D: Las Emilias somos buenas! :wink:

Felicidades! una nueva hincha de River bienvenido al mundo! :smiley:

Gracias gente!! Cuando pueda y salga del sanatorio (Emilia nació prematura) subo fotos con el manto sagrado firmado por Ortega!!:slight_smile:

felicitaciones y bienvenida!!

Felicitaciones! Pame me comentó que ya le compró una remerita.

Eh!, felicitaciones Chuck! Como padre primerizo de una nena de un año y medio te puedo decir que lo que estás por vivir de acá en adelante va a ser único, no hay experiencia que se compare.

PD: Ya te veo calculando cuántos están los pañales en relación al dolar blue…

Jajajajajajajajajajajajajajajaa y a cuanto están??

Felicitaciones para vos y toda tu familiaa!! :slight_smile:

Qué bien!! Felicidades!!

Muchas gracias :slight_smile:

Felicidades :mrgreen:

felicitaciones!!! y a disfrutar… mientras puedas dormir… desp ya la vas a odiar cuando debas levantarte a las 3am y te cague o vomite encima jueeee…
fuera de broma muchas felicidades