Nacio el crio de yanina y el kun aujero " Diejo Abuelo"

Tiene q ser argentino, como mierda va a ser español ese pibe. Lo q va a jugar… no lo podemos desaprovechar

aguero es de un barrio medio heavy de aca de quilmes. “los eucaliptus” yo estoy a unas 20 cuadras de ahi, pero hay gente con la que uno charla o te cruzas en un partido que jugaba picados con el de nene y dicen era de River

jaja muy gracioso en el colegio em primer grado los compañeritos le preguntan ¿cual es tu nombre tio? lionel aguero maradona JOJOJOJO

Ya , Ojala el Chico sea de Independiente y no de la Bosta, que espero para ese entonces hayan desaparecido :twisted::twisted:

jajajaja:twisted:

Felicitaciones al Kun, ojala el pibe juegue como o mejor que el…
Pero tiene que ser Argentino!!

diejo abuelo.

Horrible el nombre, Benjamin :confused: Lo matarón mal.

El nene va a tener doble nacionalidad argentina - española. En caso de que jugara al futbol, seria el quien decidiese con que selección jugaria

que pelotudes este tema por dios,no hay nada de que hablar ya

como se llama el crio?

:wink:

Benjamin

Jajaja cuando vi eso del “crio” me cague de la risa. No entiendo como no lo hicieron nacer en la Argentina. Salu2

Agujero.

Y bueno, no solo hijos nacidos en el extrajero tiene Maradona, nietos también…:mrgreen:

ojalá no lo desgracien siendo bostero

tiene q ser de independiente
maradona no corta ni pincha viejo, la familia es aguero keiko y el bebe ma que tanto protagonismo de maradona.

ojala les salga medico o abogado ¬¬
no soportaria el ego de dos pelotudos juntos si el pibe llega a jugar bien.

ya lo qerian comprar del atletico madrid creo jaja

ja, hay q estar al pedo… pero bue
ese va a ser hincha de river como su padre