NACIDO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Pero si es taaaas igual. :lol:

Para mi también… Hasta no escucharlo de seba…

Te confundiste de Palu. :lol:

Le pifiaste mal Diber. :lol:

Soy el hijo de passarella jajaja

8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8|

Por algo lo defendia con tanto ahinco :lol:

:twisted:

Pero si asume te vas a tener que sacar el 14 porque se acabo la joda.

No mi papa es amigo de los borrachos

Esa foto es del campeonato del '91.

Lucas, el hijo de Passarella, sale también en la tapa de El Gráfico en ese festejo, el padre y su hermano Sebastián, el que falleció.

El que tenga esa revista que se fije. Sino, si compraron El Gráfico del campeonato 33, está en la página 53.

Es Cabral? 8|

No, el hijo de Passarella.

.

muchachos yo no soy moderador ni nada pero me parece que lo estan mandando al frente mal al flaco, por ahi el no quiere poner su foto en el foro, siento que no esta bien esto.

Que de paso me tire en San Isidro que estamos cerca o en la avenida y me tomo el 707 azul.

Jajaja, cómo me hiciste reir!

Che, aclaren!

Yo tampoco me quiero meter a moderar en el foro, pero tampoco exageremos, es una foto que salió en la revista el Grafico hace como 15 años :roll:

salio en el grafico?? no dije nada entonces, pense que era una foto personal de el.

El Gráfico - Edición 3767
17 de Diciembre de 1991

es un calco!!! jajajaa

. :mrgreen::mrgreen:

Que suerte que estoy yo para aclarar las cosas…

Fuera de joda, no sabia que había dos distintos, por eso siempre lo dejaba ganar al truco (?

Diber, te edite la frase que pusiste, les pido por favor, jodan todo lo que quieran pero no hagan mencion de alguien que fallecio, mantengan el respeto…gracias…

NO entiendo nada,pero debe ser porque no conosco al tal Palu que dicen que es el hijo,asi que no puedo saber si es parecido al de la foto o no.