NACHO

Es un kpo Milita.

jeje no se como seguir sumando post
quiero ser enfermo por River

uy mañana a las 8 de la mañana ajajaj lindopara abrir una birra
ir al almacen y decirle a las viejitas,“una quilmes”

Nacho moderador

Borrachooo borrachooo borrachooo:)

borombombom… borombombom… para militia… un termidor!!!

:D:D:D

ajajajaja…yo tambien te banco jm

Metal guarda con el control de alcolemia de mañana :lol:

hoy un amigo me hizo llorar

???

enserio ,un bajon pero nos cagamos a piñas

onda que me conto cosas delpasado

pero vos cobraste campeon? jajaj

ajajajajajaajaja…no me lo imagino

mameta.

se,cobre 150 que me debia

ajaja
bue nos vemos adios me voy a Tigre

:lol: :lol: :lol: :lol:

este loco sabe

Aguante el metal! jaja

Igual coincido, Nachito merece la moderacion. En algun momento le propuse que se hiciera cargo de la tribuna en el otro foro, pero estaba a full de laburo y no podia.

Lo banco a full. Admiracion es poco. Un grande.

jeje sepu el otro dia chusmeaba tu flog y descubri que sos fana de Hermetica,me meti a uno de esos links y habia partituras jaja
que grosa epoca

era bastante precaria esa pagina, pero buen, no hay mucho material sobre la H en internet, y creo que todo joven argentino tiene que conocer quienes eran estos tipos, es casi una obligacion jaja

el otro dia estuve escuchando viejas grabaciones y entrevistas de la epoca de la heavy rock and pop. Se me pianto un lagrimon… :cry:

ajaja yo conoci al Mariscal Romero,el gallego,en uno de los 2 recitales de Metallica en el 93,justo fui a platea baja y estaba el,Verea,y la gente de Hermetica
tuve la suerte de ver el primer recital de la H en Halley junto Pappo and the Widowmakers,desde ahi lo segui a muchos lados,Iorio esta limadisimo,pero es un gusto que una persona asi siga representando al Metal Argento.
esta frase de Iorio despues de cantar Lanzado al Mundo de hoy
“hay mucha gente que considera mi prouesta de un oscuro nacionalismo y eso es porque no son Argentino” ajajaja

aguante Nacho moderador!