¿Nacho Fernández o Carlos Sanchez?

Nacho Fernández la rompió en las 2 finales contra boca pero siempre fue muy lagunero. Me quedo con Sánchez porque siempre jugó bastante bien en forma constante salvo los últimos meses que ya se iba.

En esta si, el negro Sanchez

1 me gusta

Sentimentalmente Sanchez me rompio el corazon cuando salio a jugar en japon contra el Barsa, bah a mi parecer.

Futbolisticamente son distintos, Sanchez era mas 8, Nacho no es un 8 clasico, encima ambos pelaron el choto contra boca, me quedo con nachito porque me gusta mucho lo decisivo que fue en estos partidos, pero un 8 como Sanchez es mi debilidad, la mas dificil sin duda

TuRinga!

1 me gusta

la tortuga ninja lejos, nacho nunca fue de mi agrado. super lagunero el hdp.

2 Me gusta

Gol de penal a bosta en la libertadores, gol a cruzeiro, gol de penal en la final a tigres. Me quedo con sanchez

3 Me gusta

Nacho

El tractor Sánchez

1 me gusta

Yo me quedo con Nacho porque juega de todo.
Arrancó por derecha, jugo de doble 5, de falso 9, ahora de enganche. Muy completo y además dinámico como pocos.

Es muy relativo al equipo que tenga. Nacho te aporta desequilibrio que Sanchez no.

Carlos era un mayada mejor, siempre hacia la segura, corría, iba y venía, tiraba la pared e iba a buscarla. Te daba seguridad marca y posesión.

Ahora si todo tu equipo son todos Carlos Sánchez nunca vas a llegar al arco rival, el desequilibrio es necesario y Nacho tiene mucho de eso. Tiene gambeta, muchísima movilidad (aparece en cualquier lado), pero no tiene tanta marca y es de arriesgar la bocha a veces innecesariamente.

Fue factor determinante en el abandono de los bosteros en su cancha

1 me gusta

Me indigna que alguien haya osado hacer esta encuesta.
Gracias Nacho por la pared de Madrid. Ahora, para ver eso, nos tuvimos que fumar 2 años de fútbol-mierda. Del peor. Sánchez fue, a una galaxia de distancia, superior al esqueleto.
Un asco este thread.

4 Me gusta

Basta de estos threads, me están arruinando la salud mental.

2 Me gusta

es mejor jugador nacho, tiene mas magia, pero sanchez tiene mas corazon

1ro que nacho no fue solo la pared en Madrid…
2do que asi hubiese sido solo la pared eb madrid, alcanza y sobra para ser idolo por toda la eternidad …
3ro, y va el tercero y va el tercrro, y gol de River, gol de River…

El nivel de Carlos Sánchez en la temporada 14/15 fue supersónico y fue el
Más clave de esa primera libertadores

Solo por eso lo elijo frente a el gran nacho f que me encanta

Mirá lo que es campo de juego mamita… mirá lo que hiciste con estos thread de mierda comparando jugadores Labrusida

1 me gusta

22 a 22

No te olvides que Sánchez tuvo una primera y última etapa horrible. Nacho fue más regular dentro de su irregularidad

Es joda esto no?

Nacho quien?

2 Me gusta