Nacen gemelos saludables con un cuerpo y dos cabezas en Brasil

Un Doduo.

Ojalá puedan llevar una vida lo más saludable y digna posible.

En cuanto al humor en este tipo de casos, yo creo que cada persona está en todo su derecho de reírse de lo que quiera, no hay una ley que determine de que si se puede y de que no, se pueden hacer chistes de cualquier desgracia sea cual sea. En este caso, por tratarse de algo reciente y de dos bebes yo optaría por tener un poco más de tacto a la hora de hablar.

No lo dije por tu chiste igual, te puse no me gusta porque me parecio malo nada mas… hablo de otros chistes mas ofensivos.
Pero si, reirse de un bebe es de hijo de puta

Que se rian de lo que quieran, cada uno hace lo que se le cante el orto. Ahora, que se la banquen cuando los caguen a puteadas, porque bien merecidas las tienen

No me quiero ni imaginar si los dos toman agua a la vez, en una o dos horas se les explota la vejiga, lo mismo para comer.

PD: pobres nenes.

Uhh, terrible. Debe ser muy complejo vivir así. Desde mi punto de vista, debe ser una tortura.

Eso pensaba cuando veia que manejan…cual de los dos cerebros coordina los movimientos? O van mitad y mitad?

Otra cosa que veo es una contradiccion enorme para las teorias religiosas y/o anti aborto.

Porque consideran que son dos personas, si es un solo corazon latiendo? Por que tienen dos cerebros los consideran dos personas? Entonces el aborto deberia ser legal porque todavia no hay cerebro…O ahi la “vida” cuenta de acuerdo al corazon?

No se, todo muy raro. La cosa es que si yo me entero que voy a tener un pibe (o dos?) asi, por mi bien y el bien de “ellos”, busco abortar al toque…

Si una persona está oficialmente viva hasta que ocurra la muerte cerebral, se considerarán 2 personas al haber 2 cerebros funcionando

Es muy complicado, pero en esos casos, si somos sinceros, decidir abortar es más por comodidad propia (padres) que por la vida de ellos. Aunque nos resulte imposible a nosotros, al que nace de una forma se acostumbra, como el que nace ciego, sordo o sin movilidad en las piernas
Viendo el video de las yanquis, da la impresión de que un cerebro decide todo, que la otra cabeza, solo se alimenta de ese cuerpo

El aborto está fuera de la discusión porque se dieron cuenta minutos antes del nacimiento, no había posibilidades, sería matarlos al nacer (?), cosa que “los que estamos a favor del aborto” jamás consideraríamos.

En este caso, es una discusión inútil

El problema no es reírse, el problema esta en el que se rie, que pasaria si tuviese un hijo asi, y yo voy y me cago de risa, que hace? se caga de risa conmigo? espero que si, porque sino, ahi si es para matarlo.

No viven mucho, no? No lei la noticia porque me impresione…

Las siamesas del video ya tenían 19 años