MUY INTERESANTE, a esta gente quieren en la tribuna?

En serio tenes 16 años?

y pensar qe hay gente qe los tiene como idolos jajaj por dios

Ajam

ejemplo: lucas agustin

BOBO

Sin palabras

si y lo que mas me indigna es que se siga cantando cuando entran y una gran mayoria lo sigue bancando por que hacian fiesta…pero obvio si ya con 10 mil pesos te haces LA fiesta, con la cantidad de guita que les daba el club era lo miiiinimo que podian hacer.

A mi me indigna que critiques a la barra , teniendo en tu nick " Lbdt14 "

Que gente que hay en el pais… y no pasa aca, hay de este tipo de gente en todos lados.
Mas alla del falso amor por el club, lo que lleva a hacer el dinero…

Por que defendes a la barra?

me imagino que te re divertis, cuanto tas mirando el partido tranquilo, y empiezan las avalanchas y todos se corren, mientras se cagan a piñas…me imagino que ni te jode y te cagas de risa… a menos que vayas a la platea, y lo disfrutes filmandolo con el celular…y total como no estas ahi, te chupe todo un huevo, mientras lleven las banderas y los bombos sos feliz asi que si se matan y si cobra alguien que no tiene nada que ver, mucho no te importa total no estas ahi…

Che lucas agustin no seras muy piola no?
Ta bueno pagar 40 y pico de pesos al mes para que un par de delincuentes lleven una bandera
que bueno che

Osea que la cuota que pago es para los delincuentes…
buenisimo :S

y vivan de river y maten personas??? que fumas vos???

y a mi me indigna q haya gente hincha de la hinchada o de la barra y no hincha de river

a y lo pior d todo es q el color por ejemplo contra el rojo contra boca no lo pusieron ellso… pero bueno ya fue

Verguenza locoo, que mafia que hay.

:roll:

se robaron plata de pases de jugadores…

es verdad esto no es nuevo y pasa en todos los clubes,lo que pasa qe RIVER es grande y mueve mas

Discútanlo en el foro de Ole (si es que tiene)