Felíz día a todos… a los mas cercanos y los no tan cercano los saludo por igual deseandoles que en este día la pasen de muy bien!
A las chicas un beso y a los muchachos, un abrazo.
Felíz día a todos… a los mas cercanos y los no tan cercano los saludo por igual deseandoles que en este día la pasen de muy bien!
A las chicas un beso y a los muchachos, un abrazo.
Igualmente a Todos
Feliz dia a todos los amigos y a los no tantos tmb :mrgreen:
Feliz día a todos, disfruten y pasenlo lindo.
En especial a los más amigos, que ya saben perfectamente quienes son. (L)
feliz dia a todos , espero q la hayan pasado bien!!
Aunque sea excesivamente comercial
feliz dias a todos…
abrazo de gol
feliz dia a todos…
Felizzz diaa a todos mis amigos que estan en el foro!jaja los kieroo locooss!
Señores foristas el gran simbolismo y mística como es el dia del amigo la Resistencia Institucional Riverplatense manda con respeto y simpatia un abrazo a todos.
La Resistencia como su nombre lo dice luchará para cambiar los destinos politicos e instalar el cambio que todos los socios anhelan, pero eso significa volver a nuestras raíces ya que nuestro gran Riverv Plate nació de un grupo de amigos y así creció hasta hace unas décadas.
Un gran abrazo a todos los riverplatenses, porque River es el sentimiento que nace de lo más profundo del ser y se transforma en lo que debe ser.
Nicolas Carrizo
Presidente de la
Resistencia Institucional Riverplatense
feliz dia a todos
yo no la pase taaan bien
2 amigos me dejaron tirado a mi y a otro chabon, uno por q se fue con los amigos del barrio cuando le habiamos dicho para salir antes de la vacas y otro por q se fue a garchar con la novia (lo llame y lo mande a la re mierda)