muy buen material

aguilar me da bronca dios , veniamos siendo el mejor equipo de america, yo diria que casi del mundo hasta que llego aguilar, recuerdo qe nos tenian miedo en europa i a boca plam plam pumpum nnv

Creo q rafa habia posteado lo d la candidatura a presidente en las 2 eras d Aguilar. Pero todas las estadistas y “pequeños detalles” q puso el amigo hincha d RIVER dsp son d él. Mirá si me interesó el tema q me leí hasta el nro d cliente en los bancos d la loma del orto.:mrgreen:

seee,a este material ya lo habian puesto acá en el foro

Em, lo que postió Rafa creo que fueron los items nomás.

Y está muy bueno este post, demasiado.

Aguilar HDP!!!

que buen laburo

jsaksajkjskaksj me di cuenta de eso :lol:

y si como nos afano el hijo de mil puta :evil:

no me da la vida pera putiar al gordo, y no creo q sea facil para el prox presidente salir de esta

alguno tienel a foto del segundo 0:28 del video, la q ersta en la cancha de boca la bandera de aguilar chorro si la tieenen posteenla aca … y ese video es trsistisimamente real . la cancion parece hasta aproposito

ya falta menos… mientras tanto nos comemos otro nefasto año

Lo postié yo :oops:. Use toda la información que encontre del foro. Perdón por no haber citado el autor de cada texto / imágen (sobre todo a RafaRiver que bajó todas las imágenes de los folletos de las propuestas de Aguilar ) , pero al final puse “Fuente: http://foros.riverplate.com/”.

La verdad que bronca en el video… muy triste…

Que gordo chorro todo mentira el hijo de puta