Jajaja es mundial!!! Walter foristico!!!ajajajaj
:lol: :lol: :lol:
jajajajjajajaajjajajaja
es igual al otroo eh!! i encima no aparece hay que juntarloss!! :lol:
pero estamos hablando del mismo personaje ???
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
che fede entro a river es mundial qquiero ir al foro i mira
Nos estamos mudando a una nueva version de la web. La idea es que para la pretemporada la web ya luzca 100% modernizada y con nuevos servicios. Disculpen las molestias…
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Mandame mp para no qedar en ridiculo :lol:
che lo invnte yo el walter foristico eh
jaja voy a cobrar derechos de autor
como q yess estaba un poquito tomada no?
che lo invnte yo el walter foristico eh
jaja voy a cobrar derechos de auto
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Se aprovechan de que Yess est[a con unas copas de mas. Qeu fea actitud…
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
Nos estamos mudando a una nueva version de la web. La idea es que para la pretemporada la web ya luzca 100% modernizada y con nuevos servicios. Disculpen las molestias…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
se estan mejorando los servicios de la web , como dice en el cartel
mientras tanto iremos renovando las noticias
[/QUOTE]
:? :? :shock:
Yo tenog identidad propia…
siempre fui así ja
:oops:
un poqitoo???
jajaaajajajajaaja demasiado diria en el msn me escribia re mal cada falta de ortografia tenia q mi abuela escribiendo con los ojos tapados
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y la risa que tiene qe ver ?
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y la risa que tiene qe ver
[/QUOTE]
no q sono tipo esos tipos q te llaman a tu casa y lo mandas a la mierda y te dicen disculpe las molestias
…
che la ultima vez q habia entrado a rem no estaba muy buena q digamos y hoy entre y esta re copada. me coy a hacer usuario del foro .
que chupaverga :lol:
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no q sono tipo esos tipos q te llaman a tu casa y lo mandas a la mierda y te dicen disculpe las molestias
…
che la ultima vez q habia entrado a rem no estaba muy buena q digamos y hoy entre y esta re copada. me coy a hacer usuario del foro
[/QUOTE]
jajajjaja …
y si … se debio a mi inclusión en la web , porque los otros administradores dejan mucho que desear … jajajja , nah se esta laburando constantemente en la actualizacion y modernacion de la web , en todas sus facetas
ajajajajajaa…iba a tirar algo haciedome cargo pero no hizo falta…
desde que esta fede se ve mejor
jajajajjajajaajjajajaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
…
che la ultima vez q habia entrado a rem no estaba muy buena q digamos y hoy entre y esta re copada. me coy a hacer usuario del foro
[/QUOTE]
jajajjaja …
y si … se debio a mi inclusión en la web , porque los otros administradores dejan mucho que desear … jajajja , nah [b]se esta laburando constantemente en la actualizacion y modernacion de la web , en todas sus facetas[/b
[/QUOTE]
sii ya me di cuenta estaban casi todas las secciones cerradas. seguro por el nuevo modelo q van a sacar.
fede la web esa es tuya?